Nacionalidades de cada registrado

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

Propongo que aquí cada registrado pueda colocar su lugar de origen:

País
Ciudad o localidad
Características del lugar


Así nos vamos conociendo
De la banderita nos encargamos nosotros. gracias

Hasta ahora llevamos :

Imagen Argentina: 10

Imagen Ecuador: 1

Imagen Venezuela: 1

Imagen Brasil: 1

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Mi país Argentina

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Dic 21, 2009 4:12 pm

País: Argentina Imagen

Ciudad: Córdoba

Córdoba se caracteriza por ser una ciudad plenamente mediterránea.
Está surcada por un río: El Suquía, y un arroyo : La Cañada
Esta muy cerca de las serranías... ríos y arroyos por todos lados... hermosos paisajes de montañas.
La ciudad tiene más de 400 años y fue fundada por Jerónimo Luis de Cabrera

Cynthia
Reparador
Reparador
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:17 am
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Cynthia » Lun Dic 21, 2009 5:17 pm

País: Argentina Imagen

Ciudad: Córdoba

Quiero contarles que resido en Córdoba desde hace 30 años y es mi ciudad. Pero uno no olvida los orígenes. Y si bien no es mi lugar de nacimiento, toda la escuela primaria y secundaria la hice en la ciudad de Hernando, al sur de la Pcia., lugar que considero sobre manera por haberme formado y crecido en estas étapas tan importantes.
Zona ventosa, muy rica en los campos, netamente agrícola, Capital del Maní, con su importante fiesta alusiva durante el mes de enero, toda una semana de festivales y muestras....Calles anchas, una plaza hermosa....una arboleda renovada....
Sigo volviendo, a pesar de los años.....cada tanto, una vueltita.....

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por JLS » Lun Dic 21, 2009 6:44 pm

Pais: Argentina Imagen

Ciudad; San Miguel (Bs As)

Naci en Capital Federal, 2 hasta los 23 años que me casé en la localidad de Caseros pcia Bs As , otros 2 años nuevamente en C/Federal (Almagro), los últimos 34 años en San Miguel gran Bs As, esta ciudad esta ubicada a 30 Km de C/F al noroeste.

Pais: Argentina
Ciudad: San Miguel Bs As

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por AgustinZ » Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

Pais: Argentina. Imagen
Provincia: Buenos Aires.
Localidad: Facundo Quiroga.
Edad: 14 Años. (31/10/95)
Descripcion:
Vivo en esta localidad de 2.000 y pico de habitantes, hay mucho campo, me dedico a estudiar en la escuela, por las tardes a aprender un poco mas de electronica...
tambien trabajo con una banda, en los ensayos armo el sonido y en los shows junto al resto de STAFF (4) armo la escenografia e iluminacion..... Bueno ya no se que mas contarles.......

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Omar » Mié Dic 23, 2009 6:55 pm

Bueno, aca voy yo

Pais: Argentina Imagen
Ciudad : Buenos Aires

Naci en esta ciudad, pero en realidad no me gusta para nada ni la ciudad y mucho menos vivir aca.
La caracteristica principal es que aca se concentra y se decide todo lo que le va a pasar al pais, asi que vale la frase, Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires.

Saludos

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Fernando Luis Viale » Lun Dic 28, 2009 12:36 pm

País: Argentina. Imagen
Provincia: Buenos Aires.
Localidad: Gral. Rodríguez.

Nací en la ciudad de Luján el 12 de Marzo de 1988, pero siempre viví en Gral. Rodríguez. No es una ciudad que se caracterice por el Turismo. La principal fuente laboral de los Rodriguenses pasa por la empresa Láctea "La Serenísima" de Mastellone Hnos. Les dejo por si les interesa http://www.generalrodriguez.gov.ar/inde ... &Itemid=34 y http://es.wikipedia.org/wiki/General_Rodr%C3%ADguez
Quedan invitados a conocerla cuando gusten, aunque no se pierden de mucho... jeje...

:D

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por TATUZA » Mar Dic 29, 2009 1:03 pm

Bueno como manda la ley, acá tengo que aparecer yo.-

Pais: Argentina Imagen
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa María
Nací en la ciudad de Oliva, Córdoba, a 50KM de aquí, y en el año 1992 me radiqué donde vivo definitivamente hasta que me echen; tiene como 120 mil habitantes, y yo, es un punto central del país donde se concentran las principales rutas del mismo, zona agrícola-ganadera por sobre todo, por ahora es una city tranquila que cuenta con todo lo necesario para ser una gran ciudad, ya que tiene tres universidades, y una zona de influencia muy grande con un buen clima y casi buena gente :G :G :G

DAVID TOALA
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:18 am

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por DAVID TOALA » Jue Ene 21, 2010 3:49 pm

hola , soy de Guayaquil -Ecuador Imagen
ciudad de 3 millones de habitantes, con un clima tropical con un promedio de 23 a 35 Cª, es considerada la capital economica del pais.tengo 35 años ,casado con 2 niñas de 8 y 11 años y un varon que esta en camino nace en marzo.
trabajo en el area de electronica desde que me gradue del colegio en 1993

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Walo » Vie Ene 22, 2010 7:55 am

Pais: Argentina Imagen
Provincia: Buenos Aires
Localidad: Facundo Quiroga (Pdo. de 9 de Julio)

Estoy radicado desde Junio de 2004 en esta hermosa comunidad llamada: Facundo Quiroga, es una Localidad del Nor-Oeste de la Pcia de Buenos Aires, Esta ubicada en el Partido de Nueve de Julio a 1000 mts del Limite con el partido de Lincoln, y aunque parezca gracioso estamos a 100 KM de la ciudad cabezera de partido y a solo 50 km de la ciudad de Carlos Casares y a 60 km de la ciudad de Lincoln, (que son otros partidos)
En el 2007 eramos 1989 Habitantes.La actividad es 100% Rural, sobre todo Agrícola, y algo ganadero, tenemos 2 empresas locales que le dan trabajo a unas 40 personas, "Quirolac" que es una fabrica de masa para moozarella y suero lacteo deshidratado, y la "Cooperativa de Obras y Servicios Publicos", que nos brinda Electricidad, Telefonía, Cloacas, Agua, e Internet. (de la cual soy orgulloso miembro de su consejo de Administración).

Naci y me crie en San Carlos de Bolivar (para mas informacion ver: Marcelo Tinelli, Club Ciudad de Bolivar (Voley), Final del Dakar 2010)

FEDEAUDIO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:48 pm
Ubicación: Cosquín, Córdoba

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por FEDEAUDIO » Dom Feb 14, 2010 9:02 pm

Y aqui estoy ioo!!! jaja!

País: Argentina Imagen
Provincia: Córdoba
Localidad: Cosquín
Nacido en Cosquín

Localidad del interior de la provincia con más de 25.000 habitantes, al pie de las bellas sierras chicas. Zurcado por el río Cosquín, proveniente de las sierras grandes, es la capital del Folklore. Tenemos el escenario mayor de américa Atahualpa Yupanqui. En enero de este año cumplió 50 años este festival. Es una zona turística muy atractiva y activa durante el verano y muy tranquila en el invierno. Sus calles son tan tranquilas en invierno que bien se descansa en cualquier sitio de la ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad se puede observar el Cerro Pan De Azúcar, de 1.250 metros de altura en las sierras chicas, con su magestuosa cruz en la punta cuya aerosilla nos lleva hacia la cima y de ahí admirar todo el panorama.
Desde allí podmos apreciar el resto de las ciudades que nos rodean, como Carlos Paz, La falda, etc., y Villa Allende por su parte trasera.
En cuanto a naturaleza es muy rica ya que es una zona medianamente húmeda.-

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Lun Mar 01, 2010 9:10 pm

País:Venezuela Imagen
Ciudad o localidad:Maracaibo -Edo.Zulia
Características del lugar: Zona con vegetación Xerófila
Clima Seco con temperaturas superiores a los 38 grados .Maracaibo con una población mayor de 3 millones de habitantes considerada la segunda ciudad de venezuela,ubicada al occidente del pais es un
territorio llano y plano con formación aluvial. Tiene baja fertilidad con materiales aluviales, bosque muy seco-tropical. Presenta buen drenaje de los suelos, caños y cañadas. La ciudad domina la entrada al rico lago de Maracaibo, ya que se encuentra ubicada en la garganta que une a este con el Golfo de Venezuela a través del canal de navegación del lago de Maracaibo, el más grande de Sudamérica.
Estudie la Primaria aquí en Maracaibo y el primer año de bacillerato en 1974 y desde 1975 hasta el 1979 Viví en la Ciudad de Caracas capital del país donde termine mis estudios de bachillerato .Volviendo a la Ciudad de Maracaibo el 9 de agosto de 1979 .En donde he permanecido ,haciendo cursos de contabilidad y Electrónica .Donde volví a estudiar en la universidad del Zulia,después de haberla abandonado en el año de 1984 la carrera de Ingeniería Electrica...
Bueno >>presente mis estimados colegas y Amigos

:A :A :A

hector
Experto
Experto
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:26 am
Ubicación: Florencia- Santa Fe
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por hector » Vie Mar 05, 2010 8:25 am

yo estoy por aca
pais: Argentina Imagen
provincia:Santa Fe
localidad: Florencia

naci en la zona rural de esta localidad, que esta ubicada al nor/este de la provincia,estamos al limite con la provincia del chaco a tan solo 4 km eso nos hace ser la primera localidad de esta provincia, al este esta el rio parana y lo surcan varios arroyos lo que hace que sea una zona rica en ganaderia y agricultura,somos alrededor de 10000 habitantes,el atractivo principal es la pezca por tener lugares (al decir de los adictos a este deporte) propicios para eso http://www.foro-argentina.com/santa-fe/ ... encia.html
cruza,ademas la ruta nacional once,la mas impotante ya que une a varias provincias y la transitan transportes nacionales e internacionales (brasileros,chilenos,paraguayos etc.)
instituciones:comuna,hospital,dos clubes,cinco escuelas,dos cooperativas,un cic,dos sum
clima subtropical y humedo
el once de enero ultimo cumplio 126 años. :G
esta es mi humilde descripcion del lugar donde resido.
nada mas

MAWgte
Colaborador
Mensajes: 920
Registrado: Vie Feb 19, 2010 8:37 am
Contactar:

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por MAWgte » Vie Mar 05, 2010 9:58 am

Mário A. Wolf

Brasil Imagen
Joinville - SC

Minha cidade fica ao norte de Santa Catarina próximo ao litoral, uma cidade com características
Germânicas (Alemã).É conhecida como cidade das flores e do festival de dança, esta cidade tbm
tem uma particularidade chove muito o ano todo.Calculado número de habitantes entre 400 mil
a 600 mil.Conhecida também como Manchester Catarinense , é a maior cidade do estado.

IDGG2010
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:18 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por IDGG2010 » Mar Abr 06, 2010 11:02 pm

Uruguay:
hola amigos: ayer me registre en este foro. mi nombre: Ivan Garcia Direccion: Ituzaingo 500 ,Ciudad: Treinta y Tres , Pais: Uruguay.- por ahora vengo viendo todo esto soy nuevito. vamos haber que pasa mas adelante. quedo a sus ordenes por estas latitudes. Gracias

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por claudio marin » Vie Abr 16, 2010 3:19 am

Bueno amigos aca voy :A :A :A :A

pais : chile
ciudad . santiago
comuna cerro navia

mi comuna queda cerca de el aeropuerto pudahuel frente a la costanera norte uno de los grandes proyectos del pais ...y pensar que cuando chico pasaba jugando frente al rio mapocho ahora la carretera se llevó todo solo quedan lindos recuerdos ....


:G :G :G por el foro felicidades un gusto conocerlos

Orlando Eulogio
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 14, 2010 11:36 am

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Orlando Eulogio » Jue Abr 22, 2010 11:25 pm

Argentina
Ciudad Carmen de Patagones
Pcia. de Buenos Aires
Les cuento que es la ultima ciudad del Sur de la Pcia. de Bs As; tiene 231 años y hoy justamente es el cumpleaño de la Ciudad. esta ubicada a la orrilla del Rio Negro y nos separa un rio con la Capital de Pcia. de Rio Negro, Viedma. Hay dos puentes que nos comunican a las ciudades, uno Ferrocaretero y otro carretero.Estamos a 30 Km. del mar y desde donde comienza un camino que recorre aproximadamente 200 Km de costa de mar, hasta el puerto de San Antonio Oeste.

alfredo ventura
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:25 pm
Ubicación: V. María - Córdoba - Argentina

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por alfredo ventura » Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

Ciudad: Villa María (casi vecino de Tatuza)
Provincia: Córdoba
País: Argentina
Nací en esta ciudad, pero mis padres me inscribieron en la muy vecina ciudad de Villa Nueva (de la cual solo nos separa/une el río Ctalamochita, que es un río hermoso). Esta ciudad se encuentra 140 Km al sur de la ciudad de Córdoba capital, por la ruta Nac.9 y se dice que Villa María es el centro geográfico de este país (en realidad lo es Villa Nueva); no es una ciudad muy grande pero crece constantemente. No se que mas comentarles ya que esta ciudad no tiene gran cosa, solo el río y una costanera muy linda.

superheterodino
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:34 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por superheterodino » Vie Ago 27, 2010 8:03 pm

Pais: Portugal Imagen
Ciudad: Sâo Româo
Holá... Sale una banderita para el canto de la penisola iberica por favor.
Claro que es la Portuguesa...
Estoy em Alentejo, mi localidade se yama São Romão, pertenence a 7160-120 Vila Viçosa.
Un saludo desde Portugal
Obrigado=Gracias

Alexander1
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:06 pm

Re: Nacionalidades de cada registrado

Mensaje por Alexander1 » Mar Oct 26, 2010 1:23 pm

Pais: El Salvador
Ciudad: San Salvador
Hola, El Salvador es un Estado soberano localizado en América Central, con una población de 5.744.113 habitantes. Debido a su extensión territorial (20.742 km²) tiene la densidad poblacional más alta de América continental.
El territorio que comprendía, en su mayor parte, el territorio de El Salvador (Intendencia de San Salvador), adquirió su independencia de España en 1821 junto a la Capitanía General de Guatemala, y dejó de ser parte de la República Federal de Centroamérica en 1839. Anteriormente, en la época precolombina, buena parte de la zona comprendida al oeste del río Lempa era conocida con el nombre de Cuscatlán, que significa "Lugar de joyas o de collares", en lengua nahuat.

Un Saludo a todos los creadores de este lindo foro y sus integrantes.

Responder