referente a control remoto de un portón de estacionamiento

Responder
henrycadenarias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:28 pm

referente a control remoto de un portón de estacionamiento

Mensaje por henrycadenarias » Sab Dic 20, 2014 8:24 pm

poseo un control de mando de portón de estacionamiento pero la persona que los vende abandonó su cargo/ agradecería como puedo copiarlo/ creo que tienen un eeprom y la duda es si puedo copiar el eeprom de uno de los mandos activos a otro virgen/ saludos y gracias por atenderme.

jdrv0329
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 29, 2014 10:55 am

Re: referente a control remoto de un portón de estacionamien

Mensaje por jdrv0329 » Mié Dic 31, 2014 1:31 pm

Buen día amigo, a mi conocimiento los controles para portones eléctricos utilizan un microcontrolador de 8 pines (los que he visto). Trata de contactar a la persona o empresa para que te venda uno programado o llévale uno para que te lo programen. Sería una lastima que tengas que cambiar todo el sistema por ellos.

PD: si estoy errado en cuanto a mi conocimiento se le agradece su corrección, ya que estamos para aprender :o

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: referente a control remoto de un portón de estacionamien

Mensaje por Omar » Vie Ene 02, 2015 9:47 am

Hay casas especializadas en controles remotos de todo tipo que te lo pueden clonar en minutos, ademas del codigo que emite el comando debes tener en cuenta la frecuencia de trabajo, y esta debe ser exacta para poder funcionar correctamente.
Yo poseo una maquina que lee codigo y frecuencia del remoto original y el codigo lo copia a traves de un cable al remoto destino , luego la frecuencia se ajusta manualmente. Cabe aclarar que cada control virgen es compatible con su maquina clonadora , habiendo de varios proveedores y no son compatibles entre si.
Existen otros controles denominados "Rolling code" que van rotando su codigo en cada emision, haciendo imposible su clonacion a traves de este metodo.

Saludos
Omar

jdrv0329
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 29, 2014 10:55 am

Re: referente a control remoto de un portón de estacionamien

Mensaje por jdrv0329 » Vie Ene 02, 2015 10:18 am

:D Gracias por tu aporte Omar, cada día aprendemos algo nuevo :A

Responder