Admiral TGF2029A me confirman el control ?
Admiral TGF2029A me confirman el control ?
hola colegas,el cliente me dejo este control, pero este no responde en el tv chasis PTMN04 .Dejo foto si alguien lo conoce, me confirman.
- Adjuntos
-
- Imagen077.jpg (66.32 KiB) Visto 3515 veces
-
- Moderador Global
Re: ADMIRALTGF2029A,me confirman el control ?
Hola, el control que me figura para ese modelo en 2 bases de datos el es mismo de la foto que subiste.
Suerte
Omar
Suerte
Omar
Re: ADMIRALTGF2029A,me confirman el control ?
Si no va el remoto de la foto . Tendría que funcionar un RD3400 o RM7A, que son compatibles.
Re: Admiral TGF2029A me confirman el control ?
Hola señor augusto!!como le va tanto tiempo!!!perdon que me meta,solo queria saber si el RD3400 y RM7A son iguales,asi le dejo como dato.Gracias :ugeek:
Buenos gracias he chequeado la señal de este control hasta el micro he inclusive pensando que el sensor podrìa tener algùn inconveniente lo cambiè pero sigue igual lo unico que podria ser que esta retocado su soldadura es el cristal cuarzo de 3,64H del C/R ,si me podrian confirmar ,otra no se . 

Hola hace una cosa,proba con un control universal,si funciona el problema esta en el control que te dieron de lo contrario el problema esta en el tv.el control si tiene resonador 455 cambialo directamente
Grana viejo la cosa es que tiene un resonador de tres patas .De todas maneras probe con otro control dejo el dato el cual funciona bien pero algunas teclas no ,RC154 ,pero me fue suficiente como para saber que es el control .Ahora bien ,me pasaron el dato que el cristal o resonador como quieran llamarlo en otro control identico al original es el 3.64L habra diferencia entre el H .saludos.