Mensaje
por TATUZA » Mar Sep 28, 2010 8:05 pm
Si tenés razón Fransisco, no te contesté por que me ponen de la cabeza los philips, te cuento este modelo es fabricado en el sur, Tierra del Fuego, y no aclaré una cosa en el título que lo voy a hacer 21PT5425/77 esta es la diferencia, en otros lados sale como 6456 el modelo otros como 5437/78 ,6446/78, 8467/78, 5433, 5435, 5431, son con el mismo chasis, este aparato no tiene una llave que desligue la alimentación de la red eléctrica domiciliaria, solo un soft touch de encendido/apagado transitorio, yo tenia datos del mismo pero de aparatos brasileros, y no me coincidían para nada con este, te completo , también aclaré mas arriba que cambié todos los touch, porque aparentemente estaban resistivos, pero aunque se mejoró los de cambio de canal y volumen, que están en la parte de arriba del tv, antes cuando querías cambiar de canal lo hacía aleatóriamente, por ahí cambiaba por ahí se iba a la función menú, y al cambiarlo se corrigió bien esto pero no así el de encendido apagado que esta ubicado en la parte frontal y abajo junto al led y el receptor del remoto (remocon), gracias y un abrazo