Lavarropas Eslabon de Lujo EWT22A A veces queda en error
Lavarropas Eslabon de Lujo EWT22A A veces queda en error
el lavaropa funciona y de ves en cuando no pasa de lavado. Comiensan a parpadear todos los led.
Hay que pararlo, seleccionas de nuevo el programa y sigue hasta que finaliza. No lo he desarmado por ahora hasta conseguir informacion.
Es una falla aleatoria
gracias.
Hay que pararlo, seleccionas de nuevo el programa y sigue hasta que finaliza. No lo he desarmado por ahora hasta conseguir informacion.
Es una falla aleatoria
gracias.
-
- Técnico Calificado
Re: Lavarropas Eslabon de Lujo EWT22A A veces queda en error
Suelen fallar por que estan sulfateados los pin , terninales , cable a punto de cortarse, o soldaduras en mal estado en la plaqueta electronica , hacele un chequeo profundo en toda la instalacion y componentes
lo que me recomendas es que desarme y controle todos los cables, pines y soldaduras
es de mi casa y nunca fue desarmado.
gracias comento despues como me fue
es de mi casa y nunca fue desarmado.
gracias comento despues como me fue
despues de controlar un largo tiempo el lavaropa pude determinar donde esta la falla.
1 hace siempre todos los lavados correctamente sin importar que programas tenga
2 hace todos lo enjuages sin importar si elegis que cantidad de enjuages le programes.
y centrifuga sin problemas
ERROR
lo da al pasar de el ultimo lavado al enguage. desagota la bomba y arranca para hacer el centifugado hace el amague y se para y enciende todos los led. le pasas el programa para que enjuague y continua sin problemas.
gracias espero alguna orientacion
1 hace siempre todos los lavados correctamente sin importar que programas tenga
2 hace todos lo enjuages sin importar si elegis que cantidad de enjuages le programes.
y centrifuga sin problemas
ERROR
lo da al pasar de el ultimo lavado al enguage. desagota la bomba y arranca para hacer el centifugado hace el amague y se para y enciende todos los led. le pasas el programa para que enjuague y continua sin problemas.
gracias espero alguna orientacion

-
- Técnico Calificado
Numero del ERROR?
Resoldastes la placa ?
en la etapa centrifugado revisa bien
Resoldastes la placa ?
en la etapa centrifugado revisa bien
philco escribió:desagota la bomba y arranca para hacer el centifugado hace el amague y se para y enciende todos los led
gracias por tu respuesta, este no da codigos de error o no los se,
pero lo que vi es que despues del segundo amage de centrigugar enciende todos los led. pero si funciona la bomba de desagote. antes del centrifugado.
Ni si quiera se como desarmarlo o sacar la parte logica, Y mi mujer me mata si lo desarmo por mucho tiempo.
saludos y gracias
pero lo que vi es que despues del segundo amage de centrigugar enciende todos los led. pero si funciona la bomba de desagote. antes del centrifugado.
Ni si quiera se como desarmarlo o sacar la parte logica, Y mi mujer me mata si lo desarmo por mucho tiempo.
saludos y gracias
-
- Técnico Calificado
Si NO TENES CONOCIMIENTO LO MEJOR ES QUE LO HAGAS REVISAR POR UN TECNICO!
este modelo no trae display para ver el error, pero se cuenta cuantos pestaneo hacen los led
da el tema como solucionado (Hace clik en la parte inferior izquierda)
este modelo no trae display para ver el error, pero se cuenta cuantos pestaneo hacen los led
da el tema como solucionado (Hace clik en la parte inferior izquierda)
philco escribió:Ni si quiera se como desarmarlo o sacar la parte logica