Lavadora Iem 12kg
Lavadora Iem 12kg
buen dia amigos del planeta,,tengo esta lavadora marca iem, al parecer tengo problemas con la targeta que controla el motor, ya que no tiene fuerza suficente para arrancar el motor, solo ayudandole a este gira,,lo mas raro que si le doy giro a la derecha gira solo a la derecha y si le doy a izquierda solo gira izquierda,, esta targeta biene integrada con el reloj que viene con perilla de encendido, hay una forma de probar esta targeta ,, trae 5 pines donde entran las conexiones son CW,N,L,N,CCW,, y quisiera saber si le puedo poner otra targeta que tengo de otra marca que trae solo 4 pines,P1,P2,P3,P4 ,,esta targeta esta trabajando, solo se rompio la fleccha donde va la perilla, estas lavadoras son de las redondas un poco antiguas, y no tengo mucha experiencia en esto,, si alguien puede ayudar se lo agradeceria ,, saludos..quedo al pendiente de esto.
-
- Técnico Calificado
Re: Lavadora Iem 12kg
Hola Lucio! antes que nada Cambia o proba con otro Capacitor de arranque del motor
Hace trabajar el motor libre, para saber si gira hacia ambos lados
Lubrica los rodamientos del motor
revisa si hay juego lateral en el Eje del motor (Rodamientos defectuosos)
Hace trabajar el motor libre, para saber si gira hacia ambos lados
Lubrica los rodamientos del motor
revisa si hay juego lateral en el Eje del motor (Rodamientos defectuosos)
Re: Lavadora Iem 12kg
Ya cheque esto, y encontre un cable abierto que polariza un devanado del motor,, y funciana ok,, saludos ,, no fue la targeta como yo pensaba,, gacias por su respuesta