Metodos para el reemplazo de rodamientos de Lavarropas
Metodos para el reemplazo de rodamientos de Lavarropas
Aca les publico varios métodos para cambiar los rodamientos en diferentes marcas:
en todos los casos cambiar siempre los retenes
en todos los casos cambiar siempre los retenes
- Adjuntos
-
- Metodos para el reemplazo de rodamientos de Lavarropas.pdf
- (128.22 KiB) Descargado 2891 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Metodos para el reemplazo de rodamientos de Lavarropas
Excelente informe Walo!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Que laburo amigo, muy buen informe.
Sldos. Marcelo
MY ELECTRONICA
Sldos. Marcelo
MY ELECTRONICA
elblusero escribió:Tengo tambien el problema que no calienta el agua y no es la resistencia porque ya la controle y no esta cortada. gracias
Hola elblusero, abri un nuevo tema sobre esta falla, con la descripcion de tu lavarropas...saludos
muchas gracias por la informacion.!! 

Hola Walo. Acabo de registrarme en el foro. Estoy tratando de desarmar un eslabón de lujo carga superior, tambor horizontal, cuba de plástico siguiendo tu instructivo pero no puedo sacar la polea. ¿Hay que usar un extractor? Aparte de la chaveta tipo U del lado izquierdo ¿hay que sacar un tornillo? porque en los diagramas se ve uno detrás de la chaveta. Por último si la destrabo del lado izquierdo saldrá todo junto sin sacar la polea? Muchas gracias
muy buen informe felicitaciones 

Queria agregar que es conveniente revisar bien el eje donde asienta el reten ya que por el uso suele gastarse [cuando es de bronce el asiento] y queda ranurado que aveces se cambia el reten y tiene muy poca durabilidad ya que comienza a pasar el agua en ese lugar o aveces tambien esta picada la superficie donde asienta el reten; lo conveniente es evaluar el estado del eje y si se ve muy desgastada la superficie o esta picada cambiar directamente el eje.
Hola, gracias por el informe!!! Pero seguí todos los pasos( del EWD22A), saque el agitador, aflojé el esten de la brida, pero no puedo aflojar el eje, esta reclavado, hasta me hice un extractor como ví en un video de youtube, y se corto el bulon pero no aflojó, algún consejo??? gracias!!!
P.D. Estoy pensando en romper la brida del tambor para liberar el eje, pero no se si viene como repuesto.-
P.D. Estoy pensando en romper la brida del tambor para liberar el eje, pero no se si viene como repuesto.-
Hola Beto398, a que reparación te referís ? Gracias !!
Muchas gracias Walo ,muy buen informe ....un tema que me gustaría ampliar es en los Ariston carga superior cuando sacas el rodamiento lado izquierdo hay alguna posición especial de rearmado por que queda como si el tambor fuese grande para la cuba, me pasa que se desarma fácil pero no es facil rearmar Puede ser? Gracias nuevamente y felicitacioens
Estimado WALO Muy buenos los informes.
Muy bueno. gracias !!
muy buena explicacion sobre todo para el consul que es bastante conplicado hacer que aflota la cuña gracias