Lavarropa Codini Aqua 323, al enchufarlo se encienden todas las luces del panel (en aproximadamente 2 segundos.)
Eso es exactamente lo que ví cuando lo examiné por primera vez, cuando volví a la casa porque se decidieron a repararlo, el dueño me contó que el problema comenzó después de que el cambiara la manguera que va desde la cuba hasta bomba de agua.
Yo supervisé el trabajo y estaba correctamente realizado, además después de verificar que estuviera todo bien conectado y confirmar que el dueño no había dejado nada mal conectado (de echo no desconectó ni tocó ningún cable) pasé a revisar la placa de control electrónica y no encontré nada mal, volví a armar el aparato lo probé y funcionó correctamente, probé desconectar la bomba de agua y encender el aparato para ver si la falla podía deberse a que la bomba desconectada causa ese efecto pero nada que ver.
Limpie entonces todos los contactos del conector de la placa de control lo arme y quedó andando de maravilla.
Por si a alguien le sirve, acá deje mi anécdota, que feo si te pasa al revés, ir para cambiar una manguera y que te deje de andar así, el lavarropa completo!!! y como puede pasar, es que me decidí a comentar. Saludos.
Lavarropa Codini Aqua 323 al enchufarlo enciende todas las
-
- Avanzado