Eslabon de lujo EWD22A Lavarropas
-
- Principiante
Eslabon de lujo EWD22A Lavarropas
Bueno colegas paso a explicar el problema que me surgió con este electrodoméstico, lo primero fue que el capacitor del motor, no funcionaba correctamente, lo permute, y cuando se puso a lavar rompió las palas del agitador, cambie el agitador, y ahora cuando lo conecto a la red empieza a desagotar, sin accionar el botón de encendido, osea que no obedece ninguna programación, si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias :ugeek:
Re: Lavarropas eslabon de lujo EWD22A
Hola; podes revisar el Triac que comanda el motor de la electrobomba, que seguramente esta en corto, ese es con seguridad tu problema, la otra opción, cambiar la placa...saludos
-
- Principiante
Gracias por tu respuesta, el tema que la plaqueta esta cubierta por una especie de resina siliconada, para disolverla no se si mediante temperatura o algún solvente (no polar), también nose si funciona bien el actuador que tiene colocado en el freno, digo por el torque, hay alguna manera de probarlo, ya que le aplico una tensión de 220 volt y se mueve, en realidad ignoro el funcionamiento. Desde ya muy agradecido por su comprensión 

Bueno así es, estas placas vienen con esa cubierta la cual removés fácilmente con la punta caliente del soldador, en la zona a cambiar el componente.
esta lava tiene termo actuador ? si es asi, este libera el embrague para el centrifugado solamente, en cambio si tiene "drain Motor" lo utiliza para liberar la exclusa y el embrague...saludos
PD: tengo una duda, este lava esta fabricado por Alladio ????
esta lava tiene termo actuador ? si es asi, este libera el embrague para el centrifugado solamente, en cambio si tiene "drain Motor" lo utiliza para liberar la exclusa y el embrague...saludos
PD: tengo una duda, este lava esta fabricado por Alladio ????
-
- Principiante
Hola gracias por tu paciencia, te cuento que no debe ser un termo actuador, ya que cuenta con un micro motor (como el de los timer), y a la vez tiene un solenoide dentro de esta caja plástica, por eso no entiendo bien el funcionamiento, debe ser lo que decís "drain Motor".¿Si no actúa el drain Motor, puede se que se rompan la paletas del agitador?
Hola, si, ese es el drain motor, y no he visto lavarropas que rompa las palas solito, es muy raro y no creo que se deba al mal funcionamiento del drain, sacalas y proba las funciones del vaivén y después de estar seguro que funciona bien, coloca la turbina nueva....saludos