Lavadora GE TL080 solo desagote y centrifugado

Responder
willysabor
Principiante
Principiante

Lavadora GE TL080 solo desagote y centrifugado

Mensaje por willysabor » Vie Abr 22, 2011 10:05 pm

hola buenas tardes.mi lavadora solo esta haciendo el centrifugado y bote de agua normal pero no arranca para lavar .el motor trata de arrancar y no lo hace.uno de los tecnidos dice q puede ser una pieza rota en la caja o transmicion q hay de cierto .gracias en lo q puedan ayudarme

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Re: lavadora ge tl080

Mensaje por Walo » Sab Abr 23, 2011 6:32 am

es posible que sea un problema mecánico en la caja.... proba el motor alimentándolo desde afuera y ve si hace los pasos, si no los hace probalo sacando la correa para descartar caja o motor.... si hace todo entonces tenes problemas en la placa.... saludos

willysabor
Principiante
Principiante

Re: Lavadora GE TL080 solo desagote y centrifugado

Mensaje por willysabor » Sab Abr 23, 2011 7:16 pm

prove , saque la correa y jire en forma manual .Al lado que jira para lavar se traba solo jira en el sentido que sentrrifuga. Me interesa si agun colega dispone del desarme de latrasmicion de esta lavadorra (WH38X10002)esta lavadora no usa tarjeta.el problema es mecanicco

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Walo » Lun Abr 25, 2011 6:06 am

Hola no tengo ningún manual referido a ese modelo, decime a cual caja es similar y te ayudo o guió desde acá...saludos

willysabor
Principiante
Principiante

Mensaje por willysabor » Lun Abr 25, 2011 4:21 pm

esta es la caja:
coso_a_mandar.png
coso_a_mandar.png (526 KiB) Visto 2974 veces
quiero saber el desarme de esta caja, porque creo que esta trabada. La función de lavado no la hace

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Walo » Mar Abr 26, 2011 6:29 am

Ok antes de desarmar asegurate que realmente este trabada, y averigua en casa de repuestos si conseguís una nueva, a veces desarmarla trae muchos dolores de cabeza.

Saca el agitador central, y luego veras abajo del mismo una tuerca grande, la sacas y luego desprendes desde abajo TODOS los tornillos que la puedan sujetar a la cuba, volvés arriba y con un caño vas golpeando sin romper la rosca hasta que caiga la caja, luego la desarmas desde su tapa superior y podes ver su interior...saludos y suerte !...

Responder