Drean Concept 116 no corta la bomba de agua
-
- Técnico Calificado
Drean Concept 116 no corta la bomba de agua
Hola, tengo un problema con este lavarropa ,el cual realiza las operaciones bien , ( ingreso de agua, corte del mismo, lavado, descarga de agua y... descarga de agua a morir queda titilando la luz de 1/2 carga y de ahi no pasa, aparentemente la plaqueta, el cliente la llevo a reparar y le dicen que esta ok, la coloco y el lavarropa hace lo mismo , si lo coloco desde el 9 realiza los procesos hasta el final pero en cualquier punto anterior queda descargando esperé hasta 10 minutos despues de que sacó el agua, tengo miedo de que se queme la bomba si sigo dejandolo, aunque voy a probar desconectandola hoy por la tarde a ver si continua o no, si alguien tiene alguna sugerencia... Gracias
- Adjuntos
-
- drean.JPG (17.64 KiB) Visto 2829 veces
Re: drean concept 116 no corta la bomba de agua
Hola Alberto, los "Benditos" Concept.... casi una malapalabra en mi taller, la placa enciende la bomba y le da un tiempo de 3 a 5 minutos (depende de la tension de linea) para que actue el termoactivador que desplaza el embrague, en ese lapso debe cerrarse la traba del blocapuerta, si no lo hace el problema es este ultimo, cambia el bloca y listo...saludos
-
- Técnico Calificado
Walo , si lo puenteo puede quedar asi trabajando o lo chequea en otro momento si esta abierto...
Alberto el bloca se energiza solo cuando entra en marcha la bomba de desague y el termoactivador, si puenteas 2 o C con 3 o L y desconectas el 1 o N va a funcionar ok.
saludos
saludos
-
- Técnico Calificado
Cambie el blocapuerta y tema solucionado. Gracias buen hombre.