tengo una lavadora frigidaire de un cliente que tiene la transmision trancada para exprimir, para lavar lo hace bien.. la hago girar al lado contrario y de destraba un rato pero despues vuielve a su problema original.. esta caja es bastante complicada ya q no es como la de los modelos chinos.. el cliente no tiene auto sino me la trajera a casa. quisiera saber si alguien me ayuda.. fotos de la transmision http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... idaire-_JM
no se consigue docuentos como sacarla de la lavadora y cual seria el problema en si.. espero me ayuden.. gracias..
Lavadora Frigidaire transmisión trancada
-
- Aprendiz
-
- Técnico Calificado
Re: Trnsmision lavadora Frigidaire
buen dia , tendrias que ver si tiene juego el eje con respecto a los bujes , casquillos o rulemanes , para a eso move el eje en forma lateral ! si te indica movimiento es que tenes desgaste de las piezas , y para ir mas profundo al tema mas que seguro es los engranajes desgastados por eso funciona un rato y luego se traba , tendrias que cambiar la transmision completa porque no creo que te vendan las piezas por separado , suerte con la reparacion
-
- Aprendiz
Re: Trnsmision lavadora Frigidaire
gracias eduargaston tendria q ir y volver a probar a ver q tal me va.. y no tendras un manual o algo q me indique como desarmar la lavadora sin probelmas
gracias.
gracias.
-
- Técnico Calificado
Re: Lavadora Frigidaire transmisión trancada
Necesitariamos el MODELO del lavarropas para ver si esta el diagrama aca en el foro o buscarlo !