Eslabon de lujo AWH664 no hace todas las funciones
Eslabon de lujo AWH664 no hace todas las funciones
Estimados cambié el programador de una lavarropas eslabón de lujo awh 664 , ya que el original estaba quemado , después de ello , centrifuga , llena la cuba, desagota pero no lava, pareciera que no cumple con la rutina de lavado, el timer es igual con la salvedad que el reemplazo tiene una llave de corte, que se usa tirando el vástago para adelante, creo que eso no deberá afectar el funcionamiento , quisiera que alguien me pueda explicar como van las conexiones al citado timer porque en la tercer fila de conectores - la que tiene menos pines- no existe el conector en si sino que los cables están conectados uno a uno, y puede ser que allí esté el problema por que no estoy seguro como van los cables. un cordial saludo.
Re: eslabon de lujo awh664 no hace todas las funciones
hey amigos nadie me puede dar una manito? se que hay gente experimentada en esto, y yo quiero inciarme en la reparacion de lavadoras , peor es robar no ?
-
- Técnico Calificado
Re: Eslabon de lujo AWH664 no hace todas las funciones
Hola Walwir , quemado totalmente el PROGRAMADOR ?!! o no cumplia algunas funciones ?
que sea parecido un programador al otro no quiere decir que sean IGUALES! ahi esta la diferencia
compara los numeros del modelo y caracteristicas del programador y te daras cuenta que no son iguales
para ello hay que saber que modelo de programador estas conectando !
para conectar tu programador vas a tener que tener ambos diagramas el original del lavarropas y el del programador nuevo , no es nada sencillo adaptar un programador
aqui esta el diagrama lo ofrecio PEPI Y MARIO esta el de despiece tambien viewtopic.php?f=32&t=4368
Eduardo
que sea parecido un programador al otro no quiere decir que sean IGUALES! ahi esta la diferencia
compara los numeros del modelo y caracteristicas del programador y te daras cuenta que no son iguales
para ello hay que saber que modelo de programador estas conectando !
para conectar tu programador vas a tener que tener ambos diagramas el original del lavarropas y el del programador nuevo , no es nada sencillo adaptar un programador
aqui esta el diagrama lo ofrecio PEPI Y MARIO esta el de despiece tambien viewtopic.php?f=32&t=4368
Eduardo
Re: Eslabon de lujo AWH664 no hace todas las funciones
Gracias por responder eduargaston , el esquema eléctrico me fue de mucha utilidad, te cuento que los programadores son iguales salvo que uno tiene la llave de encendido en la perilla del programador y el otro la tiene aparte, el problema era como presumía que alguien había cambiado los cables , con el diagrama pude conectarlos bien y empezó a lavar y hacer todas las funciones , gracias por tu ayuda - cordiales saludos.-