Bosch europa 1000 Motor de lavarropas
-
- Experto
Re: Bosch europa 1000 Motor de lavarropas
y no me vas a decir como probarlo fuera del labarropas?
-
- Fundador
- Contactar:
SI me preguntas a mi , ni idea de como se prueba el motor, pero seguro en donde los bobinan tiene pera probarlo y te van a decir o dar mejor respuesta que nosotros, ya que ni lo estoy viendo al motor, la foto está muy borrosa imposible ver el daño, si dudas lo que tenes que hacer es colocarlo y ver si finciona bien, si sale humo, listo a repararlo o comprarlo nuevo

-
- Técnico Calificado
Claudio, no tengo el diagrama !
mira yo te pedi el codigo de la numeracion del motor y vos decias que no tiene ningun codigo o etiqueta , por el cual no sabemos que pines van conectados ,
ademas estoy en la duda si es un motor universal!
mira un ejemplo en algunos motores se conectan 2 pin nada mas y en este caso sino me equivoco se conectan 4 pin pero por separados , los 2 de los carbones a 220v y se unen 2 pin de la bobina que no sabemos! y luego se invierten para saber si gira para ambos lados , nunca se deja mucho tiempo conectado a 220v
hace lo que te dice TATU Armalo y probalo en su fichero , no es necesario que lo montes en el lavarropas pone unos calze para que no se mueva el motor porque va a pegar tirones para el lado que valla a girar
mira yo te pedi el codigo de la numeracion del motor y vos decias que no tiene ningun codigo o etiqueta , por el cual no sabemos que pines van conectados ,
ademas estoy en la duda si es un motor universal!
mira un ejemplo en algunos motores se conectan 2 pin nada mas y en este caso sino me equivoco se conectan 4 pin pero por separados , los 2 de los carbones a 220v y se unen 2 pin de la bobina que no sabemos! y luego se invierten para saber si gira para ambos lados , nunca se deja mucho tiempo conectado a 220v
hace lo que te dice TATU Armalo y probalo en su fichero , no es necesario que lo montes en el lavarropas pone unos calze para que no se mueva el motor porque va a pegar tirones para el lado que valla a girar