Curso reparacion tarjetas electronicas gama blanca

Responder
f0505
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:08 pm

Curso reparacion tarjetas electronicas gama blanca

Mensaje por f0505 » Jue Dic 08, 2011 4:36 am

Llevo bastante tiempo buscando informacion sobre la reparacion de tarjetas electronicas de equipos de gama blanca sin mucho exito,he visto un curso virtual de "electronica y servicio" en el siguiente enlace: http://www.electronicayservicio.com/ y antes de adquirirlo querria saber si algunos de vosotros lo habeis descargado para saber vuestras opiniones acerca de el, a mi personalmente me parece que es bastante completo,agradeceria vuestras opiniones.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: curso reparacion tarjetas electronicas gama blanca

Mensaje por TATUZA » Vie Dic 16, 2011 6:41 pm

Comprelo con toda seguridad que son muy buenos y confiables, y de paso diga que lo vió en nuestro foro, gracias por comentarlo y espero pase una feliz Navidad, un abrazo :G :G

Saladin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

Re: curso reparacion tarjetas electronicas gama blanca

Mensaje por Saladin » Jue Mar 28, 2013 9:25 pm

Estoy pensando en adquirir ese mismo curso, pero investigando un poco he visto que suelen fallar triac o tiristores smd, y que la dificultad está en saber que referencia tiene para poder cambiarlo, ¿Es esto cierto? por lo visto no es fácil conseguir esquemas.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: curso reparacion tarjetas electronicas gama blanca

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Abr 05, 2013 10:20 am

Son ciertas tantas cosas, pero lo más importante es adentrarse en la especialidad a la cual se aspira. Es muy probable que algunas dificultades previas, sean conducidas de buena manera por el profesor que dirige dicho curso virtualmente. Siempre se manejan los PRO para vender y las GARANTÍAS para comprar. En todo caso, un curso de este tipo debería pagarse con las primeras reparaciones que se acometan.

Responder