Lavarropas Drean Family 076A Mancha la ropa

Responder
silviosanrafa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:59 pm

Lavarropas Drean Family 076A Mancha la ropa

Mensaje por silviosanrafa » Mié Feb 15, 2012 6:24 pm

Amigo, buscando una posible solución, encontré tu respuesta en este útil foro, el problema del lavarropas que tengo en casa, que desde ya es un drean 076 A, me mancha la ropa aparentemente con aceite; ya me arruinó varias prendas. Por donde estaría el problema?? Agradecería cualquier ayuda, no soy tecnico ni nada pero le pongo una muy buena voluntad para tratar de solucionar los problemas, si pudiese evitar la visita al técnico seria espectacular, no es que desmerezca el trabajo de ellos, solo que económicamente me esta costando un poco la situación. Gracias de antemano. Silvio desde San Rafael Mendoza...

electronica mario
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:08 pm

Re: Lavarropas Drean Family 076A Mancha la ropa

Mensaje por electronica mario » Jue Feb 16, 2012 2:46 am

Te comento que la falla la tienes en los rodamientos del tambor asi que si no sabes nada y no tienes las herramientas necesarias mejor llevarlo a un service,
fijate que ya colgue el manual de servicio a ver si los puedes cambiar pero si no tienes las herramientas y el metodo de desarme es dificil que lo puedas hacer sin romper nada porque todo es de plastico y fragil.

Manual de servicio: download/file.php?id=6293

silviosanrafa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:59 pm

Re: Lavarropas Drean Family 076A Mancha la ropa

Mensaje por silviosanrafa » Jue Feb 16, 2012 2:11 pm

electronica mario escribió:Te comento que la falla la tienes en los rodamientos del tambor asi que si no sabes nada y no tienes las herramientas necesarias mejor llevarlo a un service,
fijate que ya colgue el manual de servicio a ver si los puedes cambiar pero si no tienes las herramientas y el metodo de desarme es dificil que lo puedas hacer sin romper nada porque todo es de plastico y fragil.

Manual de servicio: download/file.php?id=6293
Gracias amigo...de verdad, te agradezco infinitamente...abrazo.

silviosanrafa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:59 pm

Re: Lavarropas Drean Family 076A Mancha la ropa

Mensaje por silviosanrafa » Jue Feb 16, 2012 2:11 pm

electronica mario escribió:Te comento que la falla la tienes en los rodamientos del tambor asi que si no sabes nada y no tienes las herramientas necesarias mejor llevarlo a un service,
fijate que ya colgue el manual de servicio a ver si los puedes cambiar pero si no tienes las herramientas y el metodo de desarme es dificil que lo puedas hacer sin romper nada porque todo es de plastico y fragil.

Manual de servicio: download/file.php?id=6293
Gracias amigo...de verdad, te agradezco infinitamente...abrazo.

Responder