Asunto:Cafetera Ariete 1329 como desmontar palanca vapor
Publicado: Sab Feb 18, 2012 7:04 pm
Principiante
buenas , tengo una 1329 con ese problema ,pero no se desmontar la palanca del vapor , no me fio a romper algo . Me podeis indicar como se desmonta . gracias
hola amigo -- pinuela -- no te entiendo cuando te referis - a la palanca vapor subi alguna imagen de dicha cafetera y asi entre todos- te daremos una mano saludos agustin
amigo -- pinuela -- te comento que dicha palanca con la esfera negra - como comentas la podes retirar tirando hacia fuera tiene estrias y tiene un anillo en el eje este anillo encastra en una ranura que tiene la palanca y oficia de seguro
le tiro fuerte , pero no me fio por si rompo algo , hay alguna herramienta especial para sacarlo ? el anillo sale con la pieza ó hay que quitarlo para que salga ?
Si necesita este archivo, solo registrese, es gratis. - CLICK AQUI -
Asunto:Re: Cafetera Ariete 1329 como desmontar palanca vapor
Publicado: Vie Ene 18, 2013 8:12 pm
Principiante
PINUELA escribió:
buenas , tengo una 1329 con ese problema ,pero no se desmontar la palanca del vapor , no me fio a romper algo . Me podeis indicar como se desmonta . gracias
Asunto:Re: Cafetera Ariete 1329 como desmontar palanca vapor
Publicado: Mié Ene 23, 2013 8:17 am
Principiante
PINUELA escribió:
desisti
hola pues la final lo consegui... estirando y haciendo palanca con un destornillador plano.. se mello un poco el plastico pero consegui desmontarla hasta el ultmo tornillo.. y menos mal que consegui arreglarla sino mi mujer me mata jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro