Lavarropas Candy CF-60 siempre desagotando
Lavarropas Candy CF-60 siempre desagotando
hola, este lavarropas queda siempre desagotando que puede ser? tengo un problema con los candy tengo otro que posee el mismo problema y no lo pude identificar me pueden ayudar?
Saludos.-
Saludos.-
-
- Técnico Calificado
Re: Lavarropas Candy CF-60 siempre desagotando
Hola primero revisa el nivel de altura de la manguera de desagote
luego desconeta la bomba de desagote para saber si sigue desagotando
Luego revisa los mangones de salida de agua hacia la bomba y la bomba de desagote ahi debe tener algun objeto extraño permitiendo que desagote permanentemente
como ser monedas , clavos, tornillos, etc ,
revisa el presostato
lo mas probable es que tengas la bomba en corto !
esos primeros pasos para ir descartando fallas
comenta avances
Eduardo
luego desconeta la bomba de desagote para saber si sigue desagotando
Luego revisa los mangones de salida de agua hacia la bomba y la bomba de desagote ahi debe tener algun objeto extraño permitiendo que desagote permanentemente
como ser monedas , clavos, tornillos, etc ,
revisa el presostato
lo mas probable es que tengas la bomba en corto !
esos primeros pasos para ir descartando fallas
comenta avances
Eduardo
puede ser que tenga una pelota a la salida de la cuba dentro de la manguera que va a la bomba de desagote?
hola, les comento que ahora hace la operatoria como que estaría lavando pero no carga agua, no desagota ni centrifuga.aguardo comentarios
Saludos
Saludos
-
- Técnico Calificado
revisa el presostato !!!!! hace la prueba con la mangera para saber si los platinos pegan y despegan
a de estar tapado el pulmon ! limpia ambos
se junta el jabon y proboca que se obtruya el paso hacia el presostato y no le llega la orden
Con respecto a la pelota , no sabemos si es de jabon o una pelota de plastico
ahi no lleva ninguna pelota asi que retirala .
la habran puesto por la jabonera si es una pelota chica, no mas de 3 centimetros de diametro
Eduardo
a de estar tapado el pulmon ! limpia ambos
se junta el jabon y proboca que se obtruya el paso hacia el presostato y no le llega la orden
Con respecto a la pelota , no sabemos si es de jabon o una pelota de plastico
ahi no lleva ninguna pelota asi que retirala .
la habran puesto por la jabonera si es una pelota chica, no mas de 3 centimetros de diametro
Eduardo
No conozco dicho lavarropas, pero si tiene una placa electronica verifica el triac de la bomba si no esta en corto.
hola, revise todo incluso cambie unos componentes ya que los tenia y sigue todo igual asi que me voy a inclinar por la plaqueta ya que pude ver tipo un oyin como que un componente entro en corto pero no encuentro cual es. cuando la cambi comento los resultados.
Saludos.-
Saludos.-
hola, les comento que cambie la plaqueta y sigue igual estoy sospechando que el dueño no haya conectado mal el presostato que lo había desarmado para cambiarle los rodillos y de ahi no funciono mas alguien me puede pasar las conecciones del presostato?
Saludos.-
Saludos.-