Lavarropas Eslabon de Lujo AWH 651 motor y temperatura

Responder
elblusero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 23, 2010 10:22 pm

Lavarropas Eslabon de Lujo AWH 651 motor y temperatura

Mensaje por elblusero » Sab May 29, 2010 6:53 am

Hola gracias al informe de Walo pude cambiar los rilemanes de la cubeta de mi lavarropas pero ahora tengo que cambiar los rulemanes del motor y ahi se me complica, ademas no calienta el agua probe con la resistencia pero no era y ahi se me acabaron las ideas, podrias darme una mano ? Gracias

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por Walo » Sab May 29, 2010 7:38 am

Hola elblusero, para cambiar los rulemanes del motor, saca el motor afuera y lo mas complicado es sacarle la polea, lo ideal es tener a mano un buen extractor, y calentar el centro de la polea mas que nada el eje, una vez que este caliente tenes que sambullir la punta del eje, con polea y todo al agua bien fria, cuidando que no se moje el motor. y ahi si podes sacar la polea con el extractor.

luego sacas las tres varilla roscadas que sostienen las tapas al motor y alli tenes clavados los rulemanes, son 6203.


en cuanto a la temperatura, te cuento que ese modelo solo calienta en los programas de lavado, asi que antes de probar nada hace una prueba en un programa de lavado. si asi no funciona entonces revisa el o los termostatos.

comenta resultados....saludos y suerte

elblusero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 23, 2010 10:22 pm

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por elblusero » Sab May 29, 2010 3:12 pm

probe con un programa de lavado y no calienta asi que deben ser el o los termostatos, puede ser que sean 3?
Con respecto a los rulemanes de motor para sacar este deberia volcar el lavarropas, eso ocasionaria algun daño? no quiero romper nada.
Gracias

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por Walo » Sab May 29, 2010 6:49 pm

Si son 3 termostatos

No hay necesidad de volcar el lava, en todo caso lo podes inclinar un 30 %... saludos

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por flacus » Sab May 29, 2010 7:00 pm

Hola, ¿esos lavarropas no llevan un fusistor en serie con la resistencia que calienta el agua? Podría estar abierto.

Saludos.

claudiomelo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 25, 2011 12:58 pm

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por claudiomelo » Lun Abr 25, 2011 1:02 pm

hola.necesitaria saber con que puedo soldar el eje de la polea del tambor y donde conseguir rodamientos en buenos aires para este modelo.muchas gracias

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Lavarropas autom Esl de lujo AWH-651 motor y temperatura

Mensaje por Walo » Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

Hola Claudiomelo; el eje no se suelda, busca en Bs As Capital, se llama "brida tambor lado polea AWH-651" viene con el eje, y también pedí allí los rodamientos, suelen ser 6203, con esos datos los compras en cualquier casa de repuestos. Saludos !!

Responder