Lavarropas Westighouse CF60 plaqueta

Responder
lui42
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:34 pm

Lavarropas Westighouse CF60 plaqueta

Mensaje por lui42 » Dom Nov 18, 2012 3:32 pm

estimado colega tengo en mi taller una plaqueta electronica del lavarropas westinghouse modelo
cf60 no me dedico a linea blanca pero esto es un compromiso con un cliente muy importante
por eso te molesto con la pregunta ,segun el tecnico que visito al cliente le dijo que la plaqueta esta inservible y no se consigue en el mercado.con la placa en mi poder medi untriac btb16 y aparenta estar bueno la medicion la efectue con tester analogico tl como nos ensenaron cuando estudiabamos electronica los demas componentes miden bien ,la falla del lavarropas es que salta funciones y se para,tiene un integrado regulador viper 12a este no pude comprobar su estado,porque tendria que estar con el equipo y efectuar mediciones no creo que esa sea la falla.Por tal motivo te consulto de acuerdo a tu experiencia que falla pued existir en la maquina ,te repito no me dedico a esta linea de equipos pero es realmente un compromiso,si tienes alguna sugerencia sobre que puedo hacxer con esta falla desde ya muy agradecido un abrazo lui42.

lui42
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:34 pm

Re: Lavarropas Westighouse CF60 plaqueta

Mensaje por lui42 » Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

les comento que cambie el triac btb16 y el ic viper12a y el lavarropas funciona correctamente
les vuelvo a reiterar que no hago linea blanca les mando este correo por si algun colega
electronico ,tiene interes en este tema un abrazo ,atte.lui42

lui42
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:34 pm

Re: Lavarropas Westighouse CF60 plaqueta

Mensaje por lui42 » Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

les comento que cambie el triac btb16 y el ic viper12a y el lavarropas funciona correctamente
les vuelvo a reiterar que no hago linea blanca les mando este correo por si algun colega
electronico ,tiene interes en este tema un abrazo ,atte.lui42

lui42
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:34 pm

Re: Lavarropas Westighouse CF60 plaqueta

Mensaje por lui42 » Jue Nov 29, 2012 12:20 pm

les comento que cambie el triac btb16 y el ic viper12a y el lavarropas funciona correctamente
les vuelvo a reiterar que no hago linea blanca les mando este correo por si algun colega
electronico ,tiene interes en este tema un abrazo ,atte.lui42

Responder