Hola !!!
Esta lavadora funciona normalmente en ciertos programas ej. * sucia, *Lana, *Enjuague y centrifugado.
En los programas *Muy sucia y * Lavado Ecologico, no? empieza a cargar agua corta y comienza el ciclo de lavado, todo bien hasta que tiene que saltar al proximo programa, ej. de *Muy sucia a *Sucia o de *Lavado ecologico a *Lana....
donde corta y quedan los led titilando ????
comento que esta lavadora le cambie la plaqueta (por otra original dreams)ya que la anterior hacia lo mismo pero en todos los programas.
En revicion del mismo encuentro todos los componentes funcionan bien, el motor con un consumo en lavado de 1.7 Amp. y en centrifugado 1.3 Amp.
Mi pregunta es esta falla la puede producir otro componente que no sea la plaqueta ????
Muchas gracias .
Lavarropas Drean Concept Electronic - Se corta
-
- Aprendiz
Re: Lavarropas Drean Concept Electronic - Se corta
Hola Sergio0178; revisa o cambia el blocapuertas, me parece que es tu problema, comenta resultados, suerte...saludos !
-
- Aprendiz
Hola !!!
Gracias walo por tu respuesta, voy a probar de hacer el proceso de lavado sacando la correa, para verificar que no sea el exeso de corriente que me tira el motor.
Luego de esto pruevo anulando el blocapuerta para terminar de comprobar de donde biene la falla.
Luego de estas prueva comento, para que quede en base de datos
Un abrazo.
Gracias walo por tu respuesta, voy a probar de hacer el proceso de lavado sacando la correa, para verificar que no sea el exeso de corriente que me tira el motor.
Luego de esto pruevo anulando el blocapuerta para terminar de comprobar de donde biene la falla.
Luego de estas prueva comento, para que quede en base de datos
Un abrazo.
-
- Aprendiz
Hola!!!
Bueno disculpen la demora, comento al realizar las pruevas mensionadas la lavadora funciona Ok. Vuelvo a conectar relalizo otra prueva y empieva a cargar agua, comienza el lavado, para, queda el led titilando y a los 10 minutos comienza a lavar nuevamente y asi hasta terminar el proceso, la falla estaba en la impaciencia del tecnico.
Gracias walo por tu repuesta.
Un abrazo.
Bueno disculpen la demora, comento al realizar las pruevas mensionadas la lavadora funciona Ok. Vuelvo a conectar relalizo otra prueva y empieva a cargar agua, comienza el lavado, para, queda el led titilando y a los 10 minutos comienza a lavar nuevamente y asi hasta terminar el proceso, la falla estaba en la impaciencia del tecnico.
Gracias walo por tu repuesta.
Un abrazo.