Moulinex adventio fp 6011 diagrama multiprocesadora

Responder
arocha
Usuario Premium
Usuario Premium

Moulinex adventio fp 6011 diagrama multiprocesadora

Mensaje por arocha » Jue Sep 12, 2013 12:56 am

Estimados colegas, me llegó esta multiprocesadora, está "muerta" posee una placa que controla el motor, quisiera el manual de servicio para analizar el circuito !!
Gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Moulinex adventio fp 6011 diagrama multiprocesadora

Mensaje por TATUZA » Jue Sep 12, 2013 10:49 am

No olvidate, solo lo poseen los servis oficiales, y no lo pueden compartir, vas a tener que ponerte a analizarlo vos, yo reparo estas cosas y no es mas que eso, muy simple, el motro lo podes porbar aparte a ver si anda, lo demas son contactos y regulador de velocidad, este suele fallar el capacitor y no alcanza a tener fuerza para girar, con paciencia lo lograrás :A :A :A

arocha
Usuario Premium
Usuario Premium

Re: Moulinex adventio fp 6011 diagrama multiprocesadora

Mensaje por arocha » Jue Sep 12, 2013 12:04 pm

TATUZA escribió:No olvidate, solo lo poseen los servis oficiales, y no lo pueden compartir, vas a tener que ponerte a analizarlo vos, yo reparo estas cosas y no es mas que eso, muy simple, el motro lo podes porbar aparte a ver si anda, lo demas son contactos y regulador de velocidad, este suele fallar el capacitor y no alcanza a tener fuerza para girar, con paciencia lo lograrás :A :A :A
Gracias, :?: el regulador lo podré reemplazar por uno hecho con triac 226D?o sea ,saco la placa original y le adapto el circuito!!

Responder