Lavadora Mabe lma 1100JDB no hace centrifugado e 1

Responder
alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Lavadora Mabe lma 1100JDB no hace centrifugado e 1

Mensaje por alex8 » Jue Sep 12, 2013 3:13 pm

hola colegas me podrian ayudar con tips para esta falla y si se pudiera el diagrama me seria de utilidad tengo dudas con el sw de cierre de puerta de que tipo es para poder acerle la pruebas necesarias gracias de antemano

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: lavadora mabe lma 1100jdb no ace centrifugado e 1

Mensaje por gallorojo » Dom Sep 15, 2013 12:28 am

error "e1" se refiere a demora en el llenado de agua , nada que ver con el centrifugado , lo primero en verificar es si desagua la lavadora , si es asi , verificar el interruptor de puerta haciendo un puente en los cables 3 y 2 del blocapuerta , dichos cables son de color negro/blanco y negro , al naranja aislelo con cinta , si en caso de no centrifugar haciendo el puente , iriamos al motor principal y probandolo fuera de la lavadora en las bobinas del centrifugado , en caso de funcionar fuera de la lavadora , tendria problema la placa electronica , como ultimo tambien probar el sensor de velocidad que esta debajo de la polea del motor

alex8
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

Re: Lavadora Mabe lma 1100JDB no hace centrifugado e 1

Mensaje por alex8 » Lun Sep 16, 2013 4:41 pm

gracias colega si lleno de agua si lava,enjuaga ,saca el agua lo unico es que no exprime no ace el centrifugado mire que pero revisare el motor como me dices y el sw te comento mire que donde lleva el punto para las rpm esa bobina estaba manipulada pero ya no la pude revisar por que ya iba de salida a otro trabajo pero reviso y te pongo al tanto gracias por su ayuda

Responder