Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Responder
Ganimides2013
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:40 pm

Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por Ganimides2013 » Jue Mar 06, 2014 8:44 am

Bunos dias!, mi esposa accidentalmente rompio el resorte que mantiene erquida la puerta derecha de mi semiautomático Drean family 086A y ,al querer desarmarlo, me estoy volviendo loco porque el tambor tiene a los costados un borde de plástico duro que me bloquea la puerta y no me doy cuenta cómo sacarla.

Necesitaria ayuda con alguien que la tenga clara con este modelo y me pueda indicar cómo quitar la puerta entera porque ,según averigué, no te venden el resorte solo si no la puerta entera.

Saludos !

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Resorte de puerta derecha en lavarropas Drean family 086

Mensaje por gallorojo » Sab Mar 08, 2014 2:45 pm

es muy posible que tenga que sacar el tambor fuera de la lavadora para hacer ese arreglo

Ganimides2013
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:40 pm

Re: Resorte de puerta derecha en lavarropas Drean family 086

Mensaje por Ganimides2013 » Dom Mar 09, 2014 5:50 am

gallorojo escribió:es muy posible que tenga que sacar el tambor fuera de la lavadora para hacer ese arreglo
Hola Gallorojo,me dijeron 2 personas que con un poco de maña se podia hacer sin desarmar nada.

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por gallorojo » Dom Mar 09, 2014 11:33 am

para que tenga mas comodidad de trabajo , retire la tapa que cubre al programador , electrovalvulas etc... , luego dirijase alos bordes del lavarropas de la parte superior , encontrara 4 tornillos enroscados por abajo de este borde , retirelos y levante la tapa superior del gabinete , ahi podra ver mejor el tambor , y si con esto no logra el objetivo ( traeremos a los que dijeron con mañas se hace ) jajaja es broma

vamos a extraer el tambor del lavarropas , le explicare como hacerlo

Ganimides2013
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:40 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por Ganimides2013 » Dom Mar 09, 2014 5:47 pm

gallorojo escribió:para que tenga mas comodidad de trabajo , retire la tapa que cubre al programador , electrovalvulas etc... , luego dirijase alos bordes del lavarropas de la parte superior , encontrara 4 tornillos enroscados por abajo de este borde , retirelos y levante la tapa superior del gabinete , ahi podra ver mejor el tambor , y si con esto no logra el objetivo ( traeremos a los que dijeron con mañas se hace ) jajaja es broma

vamos a extraer el tambor del lavarropas , le explicare como hacerlo

He visto que la puerta tiene una piza de plastico que asus costados conecta con el tambor,es decir,como si tuviera trabas de encastre que si la presiono con el destornillador saldrian.Puede ser?
Mas concretamente, para sacar la puerta hay que desarmar todo el tambor?.Me da la sensacion que es mas sencillo pero ud parece saber mas que yo por lo menos.

Saludos

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por gallorojo » Dom Mar 09, 2014 8:54 pm

exactamente , tiene unas trabas , que al destrabarlas se puede correr el agitador y sacarlo de su lugar

Ganimides2013
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:40 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por Ganimides2013 » Dom Mar 09, 2014 10:19 pm

gallorojo escribió:exactamente , tiene unas trabas , que al destrabarlas se puede correr el agitador y sacarlo de su lugar
Aja, ya me parecia.A que le llamas agitador?...perdone mi ignorancia.

Saludos

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por gallorojo » Lun Mar 10, 2014 2:00 am

agitador se le llama , al plastico que esta en las paredes del tambor

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por eduargaston » Lun Mar 10, 2014 11:12 am

Con su permiso señores! dicho resorte lo podes comprar en una casa de repuestos de Motos o automoviles
para que se entienda bien se rompio el resorte o el plastico?
subi una foto asi veo como es dicho resorte y sus partes aledañas, este modelo no lo conosco aca en Uruguay los Drean son escasos!
Ganimides2013 escribió: mi esposa accidentalmente rompio el resorte que mantiene erquida la puerta derecha de mi semiautomático Drean family 086A

Ganimides2013
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:40 pm

Re: Lavarropas Drean family 086A Resorte de puerta derecha

Mensaje por Ganimides2013 » Lun Mar 10, 2014 12:51 pm

eduargaston escribió:Con su permiso señores! dicho resorte lo podes comprar en una casa de repuestos de Motos o automoviles
para que se entienda bien se rompio el resorte o el plastico?
subi una foto asi veo como es dicho resorte y sus partes aledañas, este modelo no lo conosco aca en Uruguay los Drean son escasos!
Ganimides2013 escribió: mi esposa accidentalmente rompio el resorte que mantiene erquida la puerta derecha de mi semiautomático Drean family 086A
Gracias Eduardogaston!,si es asi como dices medas un alegron porque me quieren cobrar $98 pesos la puerta completa.

Te adjunto el archivo.Mira el resorte con codigo 1020323.Un abrazo
Adjuntos
Family 056 S - 056 B - 086 A.pdf
(451.24 KiB) Descargado 310 veces

Responder