Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por TATUZA » Jue Dic 16, 2010 6:08 pm

Me traen este programador que segun el técnico que los repara dice que hace el proceso hasta cierto punto y ahi se detiene y no sigue adelante, justo despues del desagote, o sea entra el agua, lava y cuando se escurre tremina y ahí queda, si lo programas de nuevo hace lo mismo, alguna idéa??
http://img441.imageshack.us/img441/6721/conexion004.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/2343/conexion003.jpg
Adjunto unas imágenes del mismo

DANIELRICO
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 07, 2011 4:20 pm

Re: Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por DANIELRICO » Dom May 08, 2011 12:05 am

Mirá, tenes dos opciones, o le llevas la plaqueta a un tecnico electronico para que te la revise o le adaptas una plaqueta del modelo nuevo, para ello tenes que cambiarle el conjunto electrico o cableado y pedir la plaqueta nueva con el frente nuevo que le va justo, yo soy tecnico de gafa, cualquier duda preguntame, saludos!!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por TATUZA » Dom May 08, 2011 2:31 pm

Ahh ok, yo soy técnico electrónico, y los que reparan lavarropas me traen las placas para repararlas, hata acá todo bien las saque andando a todas, salvo algúna que era problemas del micro, pero esta no tengo datos es muy nueva y hace eso, por lo que le cambé los triacas pero sigue con lo mismo , un transistor que lleva de regulador, y sigue igual, así que estoy pensando en que es elprograma internodel micro el que está fallado, la hemos probado varias veces y nada, aún la tengo acá por que le prestó otro lavarropas hasta bien solucionemos este o le cambie la placa entera, que no la consigue, si puedes ayudarme estaria agradecido :A :A

DANIELRICO
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 07, 2011 4:20 pm

Re: Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por DANIELRICO » Dom May 08, 2011 6:40 pm

Decime de donde sos y vemos como te puedo ayudar, no hay problema.
Si queres tambien te puedo dar todos los datos de los repuestos que necesitas y lo pedis en el service oficial gafa mas cercano.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por TATUZA » Dom May 08, 2011 7:16 pm

Mirá por acá , por medio del foro, no por otro lado, si no dejamos de existir como foro, me explico??, si tienes un tip para esa falla, o algo que me puedas ayudar bienvenido sea!!

sergio0178
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: Bs.As. Argentina

Re: Gaffa Acuarius fuzzy se corta el programa de lavado

Mensaje por sergio0178 » Lun May 09, 2011 9:36 pm

Hola !!!!
Probaste cambiando la electrovalvula, esta debe medir entre 3k ó 4k, si tiene un corto entre espira produce esta falla. Ya que hace la primera carga normal levanta temperatura y ya no vuelve a funcionar. (me a pasado que esta hacia hasta dos cargas y luego se ponía en corto) te cuento que no se nota que levante temperatura de hay que da de pensar que es la placa controladora.
Otro componente que puede provocar esta falla es el bloca puerta.
Si después de esto sigue igual y ya revisaste la placa se des-configuro el programa del micro.
Un abrazo.

Responder