Drean 166 Tc en cortocircuito

Responder
luisosca
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:20 pm

Drean 166 Tc en cortocircuito

Mensaje por luisosca » Lun Dic 08, 2014 9:43 pm

Muy buena noche a todos. Tengo un lavarropas DREAN 166 TC que hoy no quiere funcionar. Ya es la segunda vez que me ocurre, la anterior se solucionó solo. Hace unos días cambié el trabapuertas y creo no equivocarme en los cables, el azul hacia la puerta y los dos marrones hacia adentro. No sé si tienen órden éstos, creo que no. Cuando hice el cambio probé y no hubo ningún cortocircuitos, hoy lo quise utilizar y cargué las ropas, el jabón y lo puse en marcha, cargando el agua. Mientras tanto realicé una limpieza externa y cuando me dí cuentas la térmica estaba desactivada, la fuí a activar con el lavarropas encendido y nuevamente se desactivó. Desenchufé el artefacto y la térmica se accionó. Ya probé el capacitor del motor, la bomba de ingreso de agua, la resistencia y nada. Si alguien tiene algún consejo será muy bienvenido.

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Drean 166 Tc en cortocircuito

Mensaje por eduargaston » Mar Dic 09, 2014 8:44 am

Hola Luis, los cables del Bloqueador SI tienen su ORDEN de POCISION!

Antes que nada Verifica el cableado que no este tocando en el chasis, o esten pelados y tocandose entre Ambos

Revisar perdidas de Agua esto te lleva a que las gotas de Agua Caigan en el Motor o Electrobomba y Produscan el Corto!
luisosca escribió:Hace unos días cambié el trabapuertas y creo no equivocarme en los cables, el azul hacia la puerta y los dos marrones hacia adentro. No sé si tienen órden éstos, creo que no.
Verifica y Comenta

Responder