Eslabon de Lujo AWF-217 no desagota

Cerrado
danhose
Principiante
Principiante

Eslabon de Lujo AWF-217 no desagota

Mensaje por danhose » Lun Ene 31, 2011 12:53 am

Hola!Teengo el siguiente problema.Tengo un lavarropas Eslabon de Lujo AWF-217 y no desagota.Revisé la bomba y está ok,tambien el presostato y está ok.Lo probé en programa "D" y desagota dos veces transcurriendo el programa y al finalizar no desagota.Vuelvo a ejecutar el programa "D" y esas dos veces que desagotó previamente,ya no lo vuelve a hacer y tampoco desagota al final del ciclo.So alguien me puede guiar cual es el problema!!!!,muy agradecido!

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Re: Eslabon de Lujo AWF-217 no desagota

Mensaje por Walo » Lun Ene 31, 2011 6:32 am

Hola !! bienvenido al foro,

asegurate de que ese lavarropas no tenga tecla "float" o anti arrugas, si es así fijate si no esta accionada, o rota.

también podes fijarte con una lampara de unos 75 W conectada a los terminales de la bomba, si le llega corriente cuando debe desagotar, si no llega revisa la instalación eléctrica y si la misma, está bien, entonces vamos por el programador...saludos !!

danhose
Principiante
Principiante

Mensaje por danhose » Lun Ene 31, 2011 3:11 pm

Gracias por tu respuesta y guía.Yo puse un tester en los terminales de la bomba,pero la lectura es errática debido a que la electrobomba está justamente en serie con esta,la lámpara es más evidente para la prueba.Chequearé con la lámpara y reemplazaré el presostato porque soplando con la boca,funciona,pero con la presion real con la que trabaja,por ahí,no funcione correctamente.Gracias Walo y te responderé cuando tenga mis novedades.Saludos!!!

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Walo » Lun Ene 31, 2011 3:22 pm

danhose escribió:Yo puse un tester en los terminales de la bomba,pero la lectura es errática debido a que la electrobomba está justamente en serie con esta,
habrás querido decir la elctrovalvula ?

danhose
Principiante
Principiante

Mensaje por danhose » Lun Ene 31, 2011 5:16 pm

si,Walo,escribí mal,la electroválvula.La tecla Float no creo que sea problema,porque el programa sigue hasta el final y stop pero no desagota.Lo mismo antiarrugue,porque pararia el programador esperando teclear nuevamente o nada.El programador funciona hasta el final pero no desagota.Te agradezco mucho y te comentaré que sucede.Hoy a la noche la veo a la maquina.Gracias!!!

danhose
Principiante
Principiante

Mensaje por danhose » Jue Feb 03, 2011 10:00 pm

Hola,Walo.Bueno,la tecla float nada tubo que ver debido a que los prigramas todos corrian hasta el fin.Solo fué la electrobomba y el siguiente comentario para compartir con la gente del foro de este tema:"La electrobomba la probé fuera del lavarropas ingresándole agua por un tubo improvisado y funcionaba con fuerza,pero al colocarla en el lavavrropas,no funcionaba,se quedaba pegada y su nucleo estaba caliente marcando que el bobinado y la PTC que lleva dentro,estaban bien.Visualmente,no tenia restos de nada y el juego axial y longitudinal...normales comparada con la nueva bomba,pero no funcionaba.Bueno,gracias Walo,tema solucionado y la lámpara me ayudo muy bién a chequear que el programador fuera o no el problema.Hasta la próxima y muchas gracias!!!!

Cerrado