Cafetera Oster puede colar esta lenta

Responder
elzurdo65
Avanzado
Avanzado

Cafetera Oster puede colar esta lenta

Mensaje por elzurdo65 » Sab Abr 23, 2011 11:42 pm

Buenas colegas tengo una cafetera eléctrica marca oster la cual no cuela bien esta muy lenta como si estuviera tapada si alguien me pueda ayudar con unos tic de como destaparla o como o con que hacerle mantenimiento preventivo,gracias de antemano

Walo
Experto
Experto
Contactar:

Re: cafetera oster puede colar esta lenta

Mensaje por Walo » Mar Abr 26, 2011 6:33 am

Hola se suelen tapar con sarro que forma el agua dentro de la Resistencia, no hay muchos tips para destaparla, conseguite una baqueta chica de esas que se usan para destapar la bombilla del mate y proba con eso, la otra es sumergir la R en vinagre... pero rara vez se logra que se enjuague bien y no quede sabor a vinagre en el café !! saludos y suerte...

PD: de 10 cafeteras tapadas que llegan a mi taller 1 vuelve destapada a su casa....

Freddy
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Contactar:

Re: cafetera oster puede colar esta lenta

Mensaje por Freddy » Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Hola: para responder te dire que cuando saque el cursillo de electrodomesticos a las cafeteras (coffemaker) se destapa facil.
Con un cable de freno de bicicleta (sin forro) eso es ideal Bueno este taponamiento sucede porque muchas personas le echan leche al al recipiente de agua y esa leche se endurece en la tuberia de la misma y con un cable de frenos podes destaquear y si podes soplar con un compresor entre limpiezas mejor. te queda al 100% Suerte.
Salu2

Responder