Lavadora LG WF-1221TP, no gira el tambor
-
- Avanzado
- Contactar:
Lavadora LG WF-1221TP, no gira el tambor
Hola a todos ... se me surgido un nuevo problema a raiz de uno primero posteado en otro tema... resulta que esta mi lavadora..salia mucho el error PE en el display... a raiz de ahi desaparecio el error ya que el tecnico que vino le habia cambiado el selenoide ubicado en la parte superior de la lavadora... a partir de ahi funcionaba bien.. pero tenia un ruido que no me convencia..pero aun asi funcionaba bien.. hasta que llego un dia en que se programa todo y dejo de girar el tambor y se kedo ahi.. cual puede ser el error?? sera el selenoide que cambiaron ya que quien lo cambio dijo que no era nuevo si no de segunda.. Muchas Gracias.
-
- Avanzado
- Contactar:
Re: Lavadora LG WF-1221TP, no gira el tambor
Hola a todos... gracias a los manuales de despiece que me dieron en un anterior posteo... me aventure en urgencia del uso de la lavadora ya que no giraba el tambor.. y al desarmar se me dio la curiosidad de ver el selenoide que le habia cambiado el tecnico..y no era el original y mucho menos de segunda pero algo parecidos... menos mal que el selenoide de mi lavadora lo habia dejado..asi que le puse el original y zass me andubo de maravillas y hasta ahora estan lavando que lavando ... seguro el que le puso estaba alterado que se yo.. lo mas increible es que supuestamente ese selenoide estaba mal (el original) lo que causaba el error PE en el display.. pero hasta ahora funciona todo bien... seguro ese error lo arreglo por otro lado.. y el selenoide lo cambio por solo querer venderlo... pero estaba alterado ya k en pocos dias dejo de funcionar el tambor.... ahora no hay error de display y el tambor gira y lava, devolviendole su selenoide original que tubo... aproveche a limpiarle algunas cosas en donde desarme como la tapa de arriba, el orificio de la zona de desague asi como la bomba que da ala manguera de desague del agua..(si que estaba con salitre y aun requiere mas tiempo para completar su mantenimiento) ..si no que ahora gotea un poco de agua en la tapa del desague y es porke la cinta de teflon por error los he ido sacando y eran para sujetar la tapa... le puse temporal forrado con bolsa de plastico hasta ir mañana a comprar esa cinta de teflon .. no sabia porke tenia eso ahi..jejje.. en fin poco a poco se va aprendiendo... espero les sirva a algunos mi experiencia...y aver si alguien postea para darle solucion..para que alguien lo necesite. Saludos y ya estaremos nuevamente para cuando los necesite. Gracias.