Material util para todos

RAMON ANTONIO PINEDA
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm

Material util para todos

Mensaje por RAMON ANTONIO PINEDA » Mar Oct 18, 2011 9:52 pm

Estoy trabajando en dos proyectos nuevos para el TECNOLOGICO de mi pais donde soy asesor, pronto lo publico para que todos los integrantes del foro lo puedan hacer (no tengo secretos profesionales ni reservas de conocimientos) el primero se trata de un probador de transistores de alta corriente para transistores de alta potencia y con carga real,ejemplo los que se usan en fuentes de alimentacion de mas de 30 amperios y 24 a 100voltios y en amplificadores (plantas) de audio de 200vatios para arriba,esta necesidad surge porque estamos comprando transistores (chinos) para los usos que les he mencionado y se recalientan o se queman de inmediato, muchas veces es mas el tiempo que tardamos en cambiarlos que lo que se tardan en quemarse,para ahorrar tiempo estamos ensayando para hacer este probador (nuevo) los probadores convencionales no dicen si estos transistores van a aguantar el uso, la rosca o el alto volumen a los que se someten los amplificadores grandes (200vatios en adelante) solo nos dicen si funcionan o NO, el otro proyecto es menos exigente se trata de una herramienta de trabajo para los que trabajan con televisores a TRC o convencionales que todavia van ser fabricados por muchos años mas de acuerdo a la decadencia de las economias de los paises, especialmente los LATINOAMERICANOS,por ejemplo en VENEZUELA cuesta un tv de 13" pulgadas un millon de bolivares fuertes
y pare de contar.
gracias.

Responder