Transistor style TO111 cambiado por vertical

edgar aguilar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

Transistor style TO111 cambiado por vertical

Mensaje por edgar aguilar » Mar Ene 26, 2010 2:08 pm

hola amigos saludos nuevamente no se si este es el post adecuado para comentar esto, hace poco me dieron un tratador de tela (polietileno) de marca china el cual le hace poros al nylon para que se adiera la tinta para su impresion, despues de hacerle pruebas me encontre que el problema radicaba en un transistor tipo tornillo con dos pines uno mas grande que el otro (style TO111) ya que al anularlo se me quitaba la alarma pero estos equipos chinos le borran los datos para no repararlos, solo lograba leer al final 7A pero no se a ciencia cierta que es aunque logre tomar algunas lecturas voltaje a la inductancia de la alto voltaje 170 voltios dc y trabaja de una freuencia de 10khz a 15 khz regulables con un potenciometro, al verme de brazos cruzados tome la desicion de colocar un transistor vertical de 8 amperios (d2586) para sustituir este pero al conectarlo agarro fuego inmediatamente entre el b y c, creo que esto se debio a que no limpie bien las bases y por el alto voltaje hizo arco, nuevamente coloco uno mas grande de 12 amperios lo limpie le aplique silicon para evitar arcos y lo probe funciono aproximadamente 15 minutos y se fue del emisor, ahor probare con 2 de 15 amp. en paralelo a ver que talvez algun colega a tenido estos problemas y me de algun tips para corregir esto. gracias y saludos :twisted:

Responder