Receptor de señal de TV

Responder
edgar aguilar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

Receptor de señal de TV

Mensaje por edgar aguilar » Mié Ene 27, 2010 2:59 pm

hola amigos un saludo, tengo una inquietud alguien me podria proporcionar un circuito de un receptor de señal de tv ya probado, ya que en el poblado donde viven mis padres la recepcion de los canales de tv no es buena solo con antenas aereas pero con altitudes muy grandes, pero como es un pueblo donde azota mucho el aire estas tienden a dañarse, es por eso que espero que algun colega me proporcionara esta informacion se los agradecere muchisimo de antemano gracias. :ugeek:

tripy
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

Re: Receptor de señal de TV

Mensaje por tripy » Mié Ene 27, 2010 6:36 pm

lo que tendrias que armar un amplificador de antena de uhf vhf por la wep hay muchos circuitos pero te comvendria compralo ya hecho ya que los transitores de rf son muy caros alrededor de los 100 dolales

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Receptor de señal de TV

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Mar 11, 2010 9:06 am

Por tù explicaciòn y si aùn no resuelves el detalle; yò opino que alli conviene un radio satelital el cual es costoso y laborioso para rastrear las señales. La otra posibilidad es: Solicitar los servicios de televisiòn a las cableras para que a travès de paràbola puedas obtener un servicio pago donde la empresa se encarga de la conexiòn y de los equipos apropiados :G

Responder