Hola, mi consulta tiene que ver con un transformador de voltaje de 220 volts a 9 volts, ahora bien, lo puntual sobre mi duda es para colocare un fusible o un dispositivo de protección para el aparato que va alimentar en este caso es un segelin manual por lo tanto la protección seria no solo para el aparato sino también para el usuario, esta duda se fundamenta solo si el mecanismo de transformación podría fallar y no convertir el voltaje pasando directo 220 si esto es imposible me ahorro de colocar el fusible (aclaro el transformador vino sin fusible).
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am Mensajes: 486 Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela
*-Hola tegocalderon,,,Para el caso que plantea puede colocar un fuse entre ,1 a ,5 amp(100ma-500ma),,,Solo como prevención a la hora de un posible corto en la fuente del dispositivo alimentar,,
*-La posibilidad de que se genere una tensión(220V) a la salida es nula....Suerte...Saludos,,
mafs56,,,,
"El Conocimiento está en la Experiencia"...(Albert Einstein)
_________________ "Teoría es donde todo se sabe y nada funciona...Práctica es donde todo funciona y nadie sabe porque",(Albert Einstein)
*-Hola tegocalderon,,,Para el caso que plantea puede colocar un fuse entre ,1 a ,5 amp(100ma-500ma),,,Solo como prevención a la hora de un posible corto en la fuente del dispositivo alimentar,,
*-La posibilidad de que se genere una tensión(220V) a la salida es nula....Suerte...Saludos,,
mafs56,,,,
"El Conocimiento está en la Experiencia"...(Albert Einstein)
Hola mafs56 me has sacado una duda que tenia a mal traer te agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro