Amplificador con el CI 7294 para 100 w Ruido molesto

Responder
martinedgar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 15, 2014 7:45 pm

Amplificador con el CI 7294 para 100 w Ruido molesto

Mensaje por martinedgar » Sab Jun 28, 2014 11:40 am

:? saludos amigos estoy trabajando con un proyecto con CI 7294II que dejo en el foro el amigo Marcos bueno arme un amplifi 50w con buen resultado, ahora voy por mas y y arme el proyecto numero 2, de 100w tengo sonido alto y bien, pero alfondo el ruido famoso de falta de masa o de trafo eso se escucha cuando no tiene entrada de sonido o tambien cuando bajo la entrada de audio y ai si se escucha el ruido molesto mi pregunta cual es la alimentacion maxima y minima de este circuito y la otra mis dos CI estan en el mismo disipador sin mica ahislante esta bien asi bueno son las dudas que medi cuenta cuando estaba armando si alguien me da una ayudita bien venido sea :A

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: Amplificador con el CI 7294 para 100 w Ruido molesto

Mensaje por MarcosFigueroa » Mié Mar 04, 2015 2:55 am

Hola martinedgar,,Con el problema que comenta sobre ruido de "Ground Loop",los posibles soluciones
pudieran ser los siguientes:
1-La conexion de Tierra entre los Capacitores de Filtro de la fuente debe ser de un Calibre Generoso.
2-Ud indica que esta usando los ICs si mica,es muy probable que este sea el problema
debe instalar la mica aislante y el disipador conectarlo a tierra,es casi seguro que este sea
el problema................Suerte,,,estamos en contacto

Saludos

PD:La tension para este proyecto(100W) no debe ir mas alla de los 30VDC(+/-) por carril,so pena de generar
mucho calor en los TDA,pudiendo llevarlos a la destruccion.

martinedgar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 15, 2014 7:45 pm

Re: Amplificador con el CI 7294 para 100 w Ruido molesto

Mensaje por martinedgar » Mar Abr 07, 2015 1:28 pm

Puntos para marcos con las micas de los CI mejoro y por ultimo una buena masa perfecto tambien aleje tafro quedo expectacular gracias amigos

Responder