Reformar fuente conmutada para aumentar corriente y tension

Responder
mario raul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 29, 2011 6:24 pm

Reformar fuente conmutada para aumentar corriente y tension

Mensaje por mario raul » Vie Abr 29, 2011 7:28 pm

Buenas Tardes:
Estoy investigando el tema de reformar las fuentes conmutadas para el uso en equipos HF y VHF, pregunto si alguien esta o estuvo en la misma y si tienen información real de las reformas (no solo lo que aparece en internet), sino experiencias personales y algún dato adjunto para seguir investigando. Ya que una de 25 amperes vale mucho para mi.

Gracias Mario Raul desde Bahia blanca.-

amsat
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:46 pm

Re: reformar fuente conmutada para aumentar corriente y tens

Mensaje por amsat » Vie Jun 03, 2011 8:01 pm

Mi estimado Mario Raul
Buscando encontré “Modificación fuentes de PC” y el radio aficionado LU9DPD realizó una reforma de la misma, llevándola a 13,8 v que supongo es la tensión que necesitas para tu equipo de radio. Yo he modificado varias con excelente resultado.

Espero te sirva también un abrazo lu5ejd y suerte con el proyecto.

danye
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2012 5:44 pm

Re: reformar fuente conmutada para aumentar corriente y tens

Mensaje por danye » Dom Ene 15, 2012 6:12 pm

amsat escribió:Mi estimado Mario Raul
Buscando encontré “Modificación fuentes de PC” y el radio aficionado LU9DPD realizó una reforma de la misma, llevándola a 13,8 v que supongo es la tensión que necesitas para tu equipo de radio. Yo he modificado varias con excelente resultado.

Espero te sirva también un abrazo lu5ejd y suerte con el proyecto.
Colega muy interesante tu articulo, pero tengo un problema intente modificar una fuente de pc. Ya que encontré el proyecto en Internet pero tuve malos resultados, termino quemada, ojala tuvieras la información que ya probaste. Espero lograrlo gracias o talvez si alguien tuviera algún proyecto para hacer fuentes conmutadas de diferentes voltajes y corriente, seria muy interesante.
Espero tengas algo de esto. Gracias de nuevo.

Responder