ps3 enciende y se apaga al instante.

Responder
gaston_bran
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:42 am

ps3 enciende y se apaga al instante.

Mensaje por gaston_bran » Lun Sep 18, 2017 4:25 am

hola gente, le comento que no tengo casi nada de experiencia con ps3. solo he reparado un par de fuentes y limpieza. bueno me llego esta consola para hacerle una limpieza, la consola andaba bien solo que el ventilador se mantenia en alta velocidad y calculo que era por la suciedad que tenia adentro y no se refrigeraba bien. bueno desarme todo la limpie y la arme y ahi viene el problema. la la consola enciende y se apaga, la secuencia es asi. la enciendo el led pasa a verde el ventilador gira solo por un segundo y se apaga ventilador y led. si aprieto power el led pasa a rojo y la vuelvo a encender y hace esactamente lo mismo. aclaro no la golpie ni nada por el estilo. estuve chequeando la fuente ni no encontre nada anormal. cuando enciende se presenta los 12 v y se corta al segundo. los 5v siempre estan presente. alguien me puede tirar la posta? gracias.

luisa.alva
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2017 4:27 pm

Re: ps3 enciende y se apaga al instante.

Mensaje por luisa.alva » Sab Dic 09, 2017 7:18 pm

hola ,que modelo de ps3 es la solucion es deacuerdo al modelo .
:| :| :| :| :|

Carju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 11:40 am

Re: ps3 enciende y se apaga al instante.

Mensaje por Carju » Jue Jul 19, 2018 1:55 pm

En vano lo hayas decicido a reparar, amigo jajajaj Más bien encuentra la instrucción o algún tutorial, desarma todo de nuevo y ármalo con mucho cuidado, prestando la atención a cada detalle.

Responder