Sony PS SCPH7001 no lee

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Sony PS SCPH7001 no lee

Mensaje por pachagou » Lun Mar 01, 2010 11:39 pm

Hola colegas .Me la trajeròn con un josticks de sony psone .scph1080 . Este tiene un tiròn en los cables porque se le ven varios cablecitos de color salidos fuera del josticks.
Al poner un cd de musica este realiza un focus search , gira el disco y se para pero no presenta ninguna leyenda en pantalla tal como: cargando.. ,no cd . Realiza la presentacion de sony con la musica bien , y deja en pantalla lo siguiente:memory card , cd players y main o menu no recuerdo .
Con el josticks no puedo seleccionar nada .parece no responder.Bueno hasta ahora no la desarme
tengo entendido que se le puede ajustar el laser pero me gustarìa saber vuestra opinion . saludos honorable camaradas de tecnicos .

MAWgte
Colaborador
Mensajes: 920
Registrado: Vie Feb 19, 2010 8:37 am
Contactar:

Re: play station sony scph 7001 . no lee!

Mensaje por MAWgte » Mié Mar 24, 2010 11:49 am

Bueno, pode ser defeito também no chip desbloqueio .
Já troquei alguns com problemas semelhantes ao seu, quando o PS demora ou não faz leitura
pode fazer ajustes no mecanismo e unidade.


Buena sorte!!!!

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: play station sony scph 7001 . no lee!

Mensaje por eze1186 » Mié Mar 24, 2010 2:18 pm

hola amigo..si es de la ps2 las grandes,en ese modelo si podes hacerle el ajuste de altura de la optica.dado que trae un mecanismo justamente para ese fin.
revisa flex minusiosamente.tambien el motor que hace el movimiento de la optica como el swich de fin de carrera.si todo esta correcto y es de las ps2 slim (las cahtitas) vas a tener que cambiar la optica laser dado que esas no se pueden hacer el ajuste mueren ahi nomas.
fijate el modelo de la optica seguramente si es PVR-802 esa falla mucho.
la otra es como dice el colega..desarmala y de la parte de abajo tenes el chip puede ser matrix o modbo etc.cuando falla el chip te deja sin leer o sin foco revisa tambien eso.en lo posible podes subir una foto de la placa para ver como esta montado el chip y si tiene circuito de proteccion SIX.
en el mother te dice el numero de chasis de la placa eso tambien es un dato muy importante.
comenta avances amigo.

Imagen

Responder