PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Mensaje por pachagou » Mar Abr 24, 2012 7:55 pm

Hola , los consulto porque me llama la atencion esta falla ,no me reconoce el juego y larga el mensaje "inserte disco play station II" . Los DVD los lee bien .Cambie el laser pero sigue igual chequie las conecciones del chip pero estan bien es un chip MATRIX.
Quizas haya que configurarlo desde la setup ? no se como se entra

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Mensaje por pachagou » Vie Abr 27, 2012 12:42 am

:?

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Mensaje por pachagou » Vie May 04, 2012 12:07 pm

:o hola colegas alguna idea? :(

BUeno comento que limpiando la placa, algunas partes,como ser la parte que se inserta el cable flex del laser ,el mismo conector y otras que estaban con el pegamento del film protector que le pusieron .
Asi lo he armado y funciono de primera durante horas .Al otro dia con el mismo juego
funciono al parar y cambiar el juego ,volvio a no reconocerlo . :evil:

luchoalva
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 23, 2011 4:03 am

Re: PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Mensaje por luchoalva » Mar May 22, 2012 7:46 pm

Hola,mi aporte con tu ps2 por la experiencia me dice que si lee DVD el lector funciona OK,si no lee copias de seguridad es el modchip,puedes hacer lo siguiente volver a instalar el chip o decidir cambiarlo por otro con nuevas conexiones,cuando el chip funciona bien al inicio cuando presionas reset sale el logo de Matrix sino sale el chip funciona mal ,tienes que reinstalarlo con nuevos cables o cambiarlo con nuevos cables haciendo una buena soldadura y ir limpiando la tarjeta con un isopo y thinner el flux que bota la soldadura,bueno es mi sugerencia espero te ayude. :A

matuser
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 7:19 pm

Re: PLAY STATION II SCPH79001 ,no reconoce juego ,dvd bien

Mensaje por matuser » Dom Jun 10, 2012 12:27 pm

que tal amigo, te consulto.. probaste testeando el potenciometro de la play?.. tiene 2 .. uno del DVD y el otro CD.. si todo lo demas esta Ok.. puede que este por lo bajo del nivel que tiene.. creo que anda en los 630 ohmios.. ese es su nivel aproximadamente.. fijate segun el modelo de tu play. consultalo con alguien que este en el tema.. y te dira bien su medicion, si es muy bajo debe ser por eso que no te los toma bien,, y en este caso comentas que si lee bien DVD.. PROBA Y COMENTA SI REALMENTE FUE LO QUE TE DIJE.. y sino comenta igual cualquiera sea la SOLUCION! se te agradeceria!.

Responder