Sony PS2 SCPH-79010 no lee

Responder
David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Sony PS2 SCPH-79010 no lee

Mensaje por David » Mar Abr 20, 2010 3:51 pm

Tengo esta consola de mi propiedad, que de un día para el otro dejo de leer. La misma no tiene chip. Comprobé el flex del pickup y los 2 switch de la tapa, asi como el switch de fin de carrera que trae el pickup, todos en buen estado. Al cerrar la tapa o presionar los dos switch de ésta la consola no hace nada, no giran los motores ni hay emision laser. Al abrir la tapa el pickup no se va hasta el fondo como devería, si lo dejo por la mitad del recorrido ahi se queda. Revise algunos fusibles pero no estan bien marcados en la placa, por ejemplo dice PSXX (numero de fuse) y alrededor no hay nada. Si alguien tuvo un problema similar que me tire algún dato, sino la seguiré usando por USB y booteando con la memory card pero es algo bastante lento. En un rato paso el numero de placa. Gracias, un abrazo.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Sony PS2 SCPH-79010 no lee

Mensaje por David » Mar Abr 27, 2010 2:24 pm

El numero de chassis es: GH-061-12

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Sony PS2 SCPH-79010 no lee

Mensaje por David » Mié May 19, 2010 3:15 am

:lol:

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Sony PS2 SCPH-79010 no lee

Mensaje por Martin_tec » Mié May 19, 2010 6:50 am

No sera problema de la tapa? Deberias revisar todo integrado que tenga que ver con el switch, tal vez al hacerlomanual mente hagan contacto pero la tapa no llega a lograrlo por suciedad interna, coloca el Cd y empuja el switch con algun destornillador a ver si hace algo o revisa los tr de la placa o r abierta (generalmente las de bajo valor ohmicos) Me habia pasado con una play de las primeras, solo le puse un poco de cilicona en la parte superior del switch donde hace fondo la tapa y andubo, quizas sea solo eso? revisa si a los motores del CD y el del carretel del laser llega algun voltage en ambas patas o mandalo a casa y lo desguasamos jeje.

Responder