xbox360 no funciona

Responder
elpatagonico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 26, 2010 10:36 am

xbox360 no funciona

Mensaje por elpatagonico » Sab Ene 08, 2011 1:07 pm

Hola, buenos dias, tengo una xbox360 que no arranca, es decir aparentemente no puede arrancar la fuente, controle la misma y aparentemente esta todo bien. Al encenderla, el led esta de color naranja, pero la consola no enciende y el led (de la fuente) se pone color rojo y no logro chequear si no estan saliedo las tensiones de la fuente o si hay algo en la consola que la esta haciendo bloquear.
Agraceria si alguien tuvo el mismo problema me pueda orientar

angel2897
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 26, 2010 12:44 pm

Re: xbox360 no funciona

Mensaje por angel2897 » Sab Ene 08, 2011 6:02 pm

la fuente esta trabajando bien,tu problema esta en los procesadores que se movieron,o estan falseando porque se corrio la soldadura por un exceso de calor
calienta los procesadores y vuelve a acomodarlos en su pocision,o calientalos para ver si hacen contacto bien y funcionan
saludos y suerte

elpatagonico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 26, 2010 10:36 am

Re: xbox360 no funciona

Mensaje por elpatagonico » Dom Ene 16, 2011 1:24 pm

Buenos dias angel2897, antes que nada muchas gracias por la respuesta, probe de calentar y repasar las soldaduras de los procesadores pero todo seguia igual, por lo que consegui una fuente prestada y arranco perfecto asi que me tendre que poner de nuevo con la misma que evidentemente ahi esta el problema. Cuando encuentre y solucione la falla lo comento muchas gracias

Responder