ps2 prende y a los segundos queda en blanco y negro

Carca
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2024 4:51 pm

ps2 prende y a los segundos queda en blanco y negro

Mensaje por Carca » Mar Ene 23, 2024 5:01 pm

hola compre una ps2 de segunda mano modelo 900001! y en general anda todo bien pero al rato se ve descolorido o en blanco y negro y ya probe en 4 televisores y es la play del problema! cuando esta fria totalmente y se conecta por primera vez se ven los colores correctos hasta los 12 15 segundos que pierde la imagen y queda blanco y negro ! la consola es ntsc y esta en un televisor nstc conectado tambien fue conectado en tv de tubo sony trinitron 50/60 en televisor led se ve tornasolado xD solo quiero viciar tranquilo y tengo un minimo de idea como para cambiar un componente y tengo una placa donadora! sinceramente no tengo los esquemas y no tengo experiencia me imagino que debe ser algo hinchado o algo dañado que da el problema ! puedo hacerme de un tester! tiene chip matrix y tambien ya le cambie todas las opciones de video y nada ! hasta cambie la pila por si el chip no guardaba la configuracion! si alguien me puede ayudar o mandarme el link de algo que me ayude gracias! la consola se escucha y ve y anda perfecto pero en blanco y negro!

Responder