Filmadora JVC GR-D94U me sale error E03
Filmadora JVC GR-D94U me sale error E03
Hola amigos..bueno les comento que recibí esta filmadora JVC GR-D94U y me tira este error; EO3 UNIDAD EN MODO DE SALVAGUARDIA, EJECT y vuelva a insertar la cinta. Ya he reinsertado la cinta, pero no pasa nada. Alguna ayuda me serviría mucho..desde ya muchas gracias! 

-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: JVC GR-d94u me sale E03
Hola Eze, ahí va el Manual de Servicio.
Los errores posibles en las filmadoras JVC son 6:
E01 Mechanism has not fully loaded to the stop position
E02 Mechanism has not unloaded to the eject position
E03 No Supply reel rotation
E04 Rotation of video head has stalled or to fast
E06 Tape drive motor is not rotating or stalled
Además adjunto archivo donde se detallan los mismos y se describen las posibles causas.
El Error 03 en particular se produce generalmente cuando falla el Carrete (reel) de rotación (no gira como corresponde) pero deberás fijarte en toda la parte mecánica y electrónica asociada a ésta, como ser sensores. ya que aveces la falla está en otro sector del mecanismo pero al micro le llega que el reel no gira y tira el error, fijate que no esté torcido, comprobar sensores, todo el mecanismo en general, de seguro viene por ahí la falla, comprobá estado y movimientos del mecanismo del carro.
Saludos
Pepi
Los errores posibles en las filmadoras JVC son 6:
E01 Mechanism has not fully loaded to the stop position
E02 Mechanism has not unloaded to the eject position
E03 No Supply reel rotation
E04 Rotation of video head has stalled or to fast
E06 Tape drive motor is not rotating or stalled
Además adjunto archivo donde se detallan los mismos y se describen las posibles causas.
El Error 03 en particular se produce generalmente cuando falla el Carrete (reel) de rotación (no gira como corresponde) pero deberás fijarte en toda la parte mecánica y electrónica asociada a ésta, como ser sensores. ya que aveces la falla está en otro sector del mecanismo pero al micro le llega que el reel no gira y tira el error, fijate que no esté torcido, comprobar sensores, todo el mecanismo en general, de seguro viene por ahí la falla, comprobá estado y movimientos del mecanismo del carro.
Saludos
Pepi
- Adjuntos
-
- Errores Filmadoras JVC.pdf
- (28.02 KiB) Descargado 1283 veces
-
- JVC GR-D93US - GR-D94US.pdf
- (3.05 MiB) Descargado 1801 veces
Re: JVC GR-d94u me sale E03
gracias amigo por la info!
comentare como me va con el mismo..
abrazo!

abrazo!

-
- Principiante
Re: Filmadora JVC GR-D94U me sale error E03
Hola a todos: A mi me paso lo mismo en una JVC GR-D94U, se me perdió el pin roller (cilindro de goma que apoya en el capstan).
Si alguien tiene repuesto, para vender o para efectuar la reparación, o sabe donde la puedo llevar se los voy a agradecer.
Saludos Roberto
Si alguien tiene repuesto, para vender o para efectuar la reparación, o sabe donde la puedo llevar se los voy a agradecer.
Saludos Roberto
Re: Filmadora JVC GR-D94U me sale error E03
Hola amigos pudieron validar como se arregla el problema, vivio en la ciudad de Mexico si me pueden recomendar a a lguien que pueda apoyarme se lso agradeceria