Camcorder JVC GR-D320E - Rayas azules horizontales

Responder
miguelon80
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:53 pm

Camcorder JVC GR-D320E - Rayas azules horizontales

Mensaje por miguelon80 » Mar Sep 27, 2011 3:20 pm

Hola a todos,

El modelo de videocamara es JVC GR-D320E, al introducir una cinta e intentar reproducirla me aparece el siguiente mensaje: EXPULSE Y REINSERTE CINTA. UNIDAD EN MODO SEGURO 03. HE VISTO QUE SE HA CAIDO DEL INTERIOR UNA PIEZA EN MODO CILINDRICO DE UNOS 7mm de longitud y 3 de grosor, por fuera es negra de plastico o goma y por la parte interior es metálica con un pequeño agujero en el medio de 1mm, mas o menos a la altura de la mitad de la pieza. Creo que es la pieza 932 de la pagina 6 de un modelo parecido de camara que Pepi dejo en este link, pero mi camara es otro modelo

ucp.php?i=pm&mode=view&f=-2&p=3099

Ya he sabido donde colocar dicha pieza y ya no aparece dicho mensaje de error, pero ahora los videos se ven pero con rayas azules horizontales, ya me ocurrio lo mismo hace 2 dias antes de que me apareciera en la pantalla el error antes mencionado al caerse la pieza hoy, pero luego se soluciono las rayas y no le di importancia.

Puede estar relacionado con la pieza que se me ha caido?
Problema del lector de la camara, porque me pasa con todas las cintas.

Espero me puedan ayudar un saludo,
Miguel.

arriesgator
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2012 4:25 pm

Re: Camcorder JVC GR-D320E - Rayas azules horizontales

Mensaje por arriesgator » Vie Dic 21, 2012 5:28 pm

A mi camara tb se le ha caido esa pieza y no se donde se coloca,pero mi problema es que se oye cortada la grabacion.se oye y se para ,se oye y se para y asi sucesivamente.Echame una mano e indicame donde colocar el dichoso cilindrito.
Un slaludo y gracias por todo

gtarturo
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:56 am

Re: Camcorder JVC GR-D320E - Rayas azules horizontales

Mensaje por gtarturo » Vie Dic 28, 2012 1:48 am

miguelon80 escribió:Hola a todos,

El modelo de videocamara es JVC GR-D320E, al introducir una cinta e intentar reproducirla me aparece el siguiente mensaje: EXPULSE Y REINSERTE CINTA. UNIDAD EN MODO SEGURO 03. HE VISTO QUE SE HA CAIDO DEL INTERIOR UNA PIEZA EN MODO CILINDRICO DE UNOS 7mm de longitud y 3 de grosor, por fuera es negra de plastico o goma y por la parte interior es metálica con un pequeño agujero en el medio de 1mm, mas o menos a la altura de la mitad de la pieza. Creo que es la pieza 932 de la pagina 6 de un modelo parecido de camara que Pepi dejo en este link, pero mi camara es otro modelo

ucp.php?i=pm&mode=view&f=-2&p=3099

Ya he sabido donde colocar dicha pieza y ya no aparece dicho mensaje de error, pero ahora los videos se ven pero con rayas azules horizontales, ya me ocurrio lo mismo hace 2 dias antes de que me apareciera en la pantalla el error antes mencionado al caerse la pieza hoy, pero luego se soluciono las rayas y no le di importancia.

Puede estar relacionado con la pieza que se me ha caido?
Problema del lector de la camara, porque me pasa con todas las cintas.

Espero me puedan ayudar un saludo,
Miguel.

gtarturo
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:56 am

Re: Camcorder JVC GR-D320E - Rayas azules horizontales

Mensaje por gtarturo » Vie Dic 28, 2012 1:54 am

arriesgator escribió:A mi camara tb se le ha caido esa pieza y no se donde se coloca,pero mi problema es que se oye cortada la grabacion.se oye y se para ,se oye y se para y asi sucesivamente.Echame una mano e indicame donde colocar el dichoso cilindrito.
Un slaludo y gracias por todo

Responder