Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Responder
marco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 15, 2010 7:16 pm

Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por marco » Dom May 16, 2010 7:41 pm

la camara arranca perfecto, el zoom anda en todo su rango, pero al apretar el boton de disparo si bien este responde, se activa el cuadro verde del enfoque, no llega a tomar la foto, no dispara. Cualquier ayuda se agradece y si alguien facilita el Service Manual seria de gran ayuda.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por Martin_tec » Dom May 16, 2010 9:27 pm

Bueno amigo no se si es tu camara y es nueva pero la mayoria de las camaras digitales para tomar una foto hay que mantener apretado el disparador un segundo hasta que el autofocus y otros dispositivos se activen correctamente, al mantener apretado el disparador se empieza a cargar la energia del flash por ello siempre hay que mantener apretado uno o dos segundos. si no funciona lo que vas a hacer es reiniciar el equipo mirando sus ajustes.
Te dejo un link asi entras a descargar lo quenecesitas:
Pagina de descarga de manual Kodak C813
[Google es un buen buscador]

marco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 15, 2010 7:16 pm

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por marco » Dom May 16, 2010 10:42 pm

Te agradezco muchisimo la info que me mandas... la verdad tenes razon la camara no es mia, es de un amigo, y no me dedico a las cámaras, todavía, je, pero quería que la mire... cualquier cosa levanto denuevo aca! te parece?

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por Martin_tec » Lun May 17, 2010 6:50 am

No hay drama, algunos estamos acostumbrados a la vieja camara que lleva un par de pilas para correr el rollo y mandar flash jeje esas camaras de fotos con darle un click al disparador se manda de una sin dudar, me paso cuando compre una Panasonic jeje apretaba y soltaba y solo salia la luz naranja para la correccion del autoenfoque y no sacaba la foto hasta que me enoje y clave el dedo un toke jaja. (anegdota de hace 1 año) jeje. :?

saludos :A

marco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 15, 2010 7:16 pm

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por marco » Lun May 17, 2010 4:03 pm

viendo tu buena onda te voy a hacer otra pregunta... cuando me hablas de reiniciar, a que te referís exactamente, te aclaro que no se mucho de camaras :( ... lo que logre encontrar es como reinstalara el firmware, pero a eso no te referias o si? y a formatearla tampoco? bueno, te sigo agradeciendo y espero tu respuesta :D . abrazo!

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por Martin_tec » Lun May 17, 2010 11:28 pm

Mira eso de reiniciar era entrando al menu de ajustes y si esta la opcion restaurar configuraciones de fabrica o mejor ahun reinstalar el sistema del equipo.

juansergio salinas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:17 pm

Re: Cámara Digital Kodak Easyshare C813 - No dispara

Mensaje por juansergio salinas » Jue Dic 16, 2010 10:39 am

saludos en las camaras digitales, salen dos flaches.auy que esperar que salgan los dos para sacar el dedito. :A

Responder