VCR Zenith - Como grabar más canales

rosiwar
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 28, 2010 10:34 pm

VCR Zenith - Como grabar más canales

Mensaje por rosiwar » Dom Nov 28, 2010 11:26 pm

Hola, tengo un problemita con el funcionamiento de mi VCR es antiguo de marca Zenith pero esta operativisimo, puedo grabar diversos temas desde mi tv sony wega, solo que las grabaciones que he realizado han sido de unos cuantos canales porque en mi vcr solo aparece en el channel 69 canales de los cuales solo graba 14 en forma desordenada por ejemplo, lo que en mi tv el canal 71 es "de pelicula" en mi vcr aparece como canal 10, y los demas canales no aparecen, solo se ve pantalla azul. cuando pongo por ejemplo el canal 53 de deporte (futbol) en el vcr y grabo la programacion de ese canal, no sale nada como si no existiese ese canal, mientras que cuando opero mi tv con su propio control remoto, y lo saco de video 1 que es en el que esta el tv para grabar desde el vcr, aparece la programacion normal...por favor les agradeceria muchisimo si me ayudasen con esto, que me dieran un paso a paso, ya que las conecciones todo esta bien, inclusive puedo grabar; pero lamentablemente solo de pocos canales y mi esposo esta loco por grabar su futbol y no podemos conseguirlo, el vcr es americano y en su manual indica que se pueden programar hasta 122 canales, pero cuando buscamos en channel del vcr solo aparecen 69 y encima no se pueden grabar esos canales de numero altos. un agradecimiento de antemano por su gentil ayuda, Dios me los bendiga a todos los de esta pagina que son de mucha ayuda. :ugeek:

Responder