Video Philco VCR-2468 ,181 ch , se traba el counteer

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Video Philco VCR-2468 ,181 ch , se traba el counteer

Mensaje por pachagou » Mié Dic 09, 2009 1:46 am

hola a todos ,colegas . :? mod vcr 2468 , se traba literlmente el contador y sigue andado la cinta . aveces se tilda la imagen . la vi una sola vez la falla ,la del tildado,y no la hizo màs que bajon! :evil: tiene un preset llamado PG ,para que es pregunto . saludos . :G

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Video Philco VCR-2468 ,181 ch , se traba el counteer

Mensaje por TATUZA » Jue Dic 10, 2009 12:11 pm

No entiendo que es lo que tiene, trata de explicarlo un poco mejor, no se si es cuando le pones el contador y eso es lo que no te funciona, o que??, si lo podés describir mejor así te puedo orientar un poco, suerte :G :G

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Video Philco VCR-2468 ,181 ch , se traba el counteer

Mensaje por Pepi » Jue Dic 10, 2009 12:48 pm

Hola Pachagou, la verdad nunca me ha pasado una falla similar. El contador digital cuenta los Pulsos de Sincronismo de la cinta en cuestión, es por eso que cuando no hay grabación alguna en la cinta el contador no se mueve. Ahora esos pulsos de sincronismo están grabados en la parte inferior de la cinta y son leidos por el Cabezal de Audio y Control (arriba Audio y abajo Control), por lo que si la cinta no hace bien contacto con este cabezal o éste está sucio puede producir una lectura errónea del Sincronismo, contador y del audio.
Limpiar Cabezal y todo el mecanismo.
Controlar que la cinta apoye en su totalidad sobre el Cabezal y en la altura correcta.
Controlar que la cinta tenga la tensión adecuada (freno)
Controlar el estado del Rodillo (Pinch-roller)
Saludos
Pepi

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: Video Philco VCR-2468 ,181 ch , se traba el counteer

Mensaje por pachagou » Mar Dic 29, 2009 2:55 pm

tatuza ,si ves que se trabael contador y se congelo la imagen,no hay mucho que entender , primero vi el contador que se tildo
y despues vi lo de la imagen .esa es la falla .ahora bien, yo no lo vi que lo hiciera mas por eso digo ,Realice limpieza cambe goma , me fije en posibles falsos contactos ,realice un mantenimiento de fuente , ahora por ultimo si bien no hace la falla que enuncie al principio ,al querer grabar una cinta no graba el audio,..CHANNN!.. ,graba si el video pero se escucha el sonido de la anterior grabaciòn.he tomado osilogramas en el cabezal de borrado y audio falta la portadora con audio . voy a limpiar la cabeza de audio me fijare a ver si apaya bien la cinta y si esta a la altura correcta .lo de la tension de la cinta no se como lo verifico? que me recomiendan . saludos y gracias como siempre . :D

Responder