Teléfono Panasonic KX-TS500 acopla

Responder
Gustavo
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:52 am

Teléfono Panasonic KX-TS500 acopla

Mensaje por Gustavo » Mié Ene 06, 2010 12:25 pm

hola muchachos, no me dedico a la telefonía ni cerca y no tengo idea de teléfonos puntualmente y el pedido de resolución es más bien un pedido personal. Resulta que me compré el teléfono de referencia en el título. Es un teléfono que viene con control de volumen, es barato y suele usarse en internos para personas hipoacúsicas, pero hete aquí que el que yo compré y, según me dijo mi señora que tienen un montón de estos teléfonos en el hospital, sólo se puede usar en volumen mínimo ya que al querer aumentarlo acopla de manera importante haciendo imposible la comunicación ¿alguien sabe si es un problema de origen? ¿tiene solución? busqué bastante en la red y no encontré siquiera alguien que tenga el mismo problema que yo. En una de esas es mi teléfono el que anda mal.

Gracias por todo.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Teléfono Panasonic KX-TS500 acopla

Mensaje por TATUZA » Mié Ene 06, 2010 12:45 pm

No se como es ese teléfono, si es de manos libres o los comunes, pero se debe a un problema del parlante, casi imposible de solucionar, dado que no viene otra cosa para ponerle, lo único que podés intentar es colocarla un poco de algodón en el orificio del mic, o también un pedazo de tela en el auricular así atenúa un poco el volumen, también podes intentar cambiarle el mic por uno de menor ganancia, comenta y saludos a Bruno :G :G :G

Gustavo
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:52 am

Re: Teléfono Panasonic KX-TS500 acopla

Mensaje por Gustavo » Vie Ene 08, 2010 8:40 pm

Gracias tatu pruebo y luego les comento.
Un abrazo. :D

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Teléfono Panasonic KX-TS500 acopla

Mensaje por Omar » Lun Ene 11, 2010 1:28 pm

Hola Gustavo, el problema es la excesiva ganancia de microfono que traen esos equipos, la solucion seria soldarle una resistencia en paralelo al microfono dentro del tubo. Empeza probando con 1 k y si no resulta vas bajando el valor.

Comenta como te fue, un abrazo.

Responder