Telefono inalambrico General Electric 26928 sin tono

Responder
chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Telefono inalambrico General Electric 26928 sin tono

Mensaje por chiche000 » Jue Ene 05, 2012 3:14 pm

Bueno muchachos, de nuevo ahora con este teléfono inalámbrico General Electric 26928 que primero no funcionaba la base, ahora funciona pero no tengo linea (al llamar al telefono suena) pero no tengo tono y no se si será la base o será el teléfono en sí, porque no enciende ninguna luz cuando lo conecto a la base pero si suena cuando pulso el localizador, alguien me da una mano si es que ya les paso ésto, muy agradecido.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por Omar » Jue Ene 05, 2012 6:03 pm

Hola, si presionas la tecla "TALK" en el handy se enciende el led de Carga/En USO en la base ??
Si es asi , tendrias que revisar la capsula receptora del handy en primer lugar, te tendria que dar unos 100 ohm aprox.
Proba de llamarlo desde otra linea , fijate si te suena y de ser asi fijate si al tomar linea tiene transmision de microfono.
Si ambas cosas no funcionan ya tendriamos que sospechar de la base.

Suerte y la seguimos.

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por chiche000 » Vie Ene 06, 2012 1:06 pm

que tal Omar muchas gracias bueno te comento que cuando presione la tecla "TALK" no se enciende el led de la base y cuando llamo de un telefono a este suena pero al querer atender no se puede y sigue sonando

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por Omar » Vie Ene 06, 2012 4:01 pm

Bueno, si la tecla TALK te responde, o sea, si emite sonido al presionarla y despues de unos segundos te hace 3 pitidos ,quiere decir que tenes un problema de transmision del handy o bien de recepcion de la base.
Seguramente el desperfecto se encuentre en uno de los modulos de RF, que son las cajas metalicas selladas y olvidate de poder repararlas.
En el primer post mencionaste q no te funcionaba la base, si reparaste algo referente a la alimentacion, seguramente por ese lado se te deterioro el modulo de RF.

Saludos
Omar

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por chiche000 » Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

mmm no tampoco emite sonido la tecla al presionarla estoy controlando la base pero nose bien con que tenciones trabaja se me hace que la falla esta por aca y si asi es amigo la base primero no funcionaba y efectivamente esta ligado a la parte de alimentacion asi q sigo con esto pero tranquilo porque este aparato es mio pero me gustaria ver si lo puedo reparar

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por Omar » Vie Ene 06, 2012 5:44 pm

Entonces estamos obviando lo mas logico o lo mas sencillo, estas seguro que el teclado te funciona bien???, capaz que con reparar el mismo listo el pollo y queda funcionando.

:? :? :? :?

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: telefono inalambrico general electric MOD.26928 sin tono

Mensaje por chiche000 » Vie Ene 06, 2012 6:47 pm

jejejeje me mata esas caritas jajaja si si lo controle al teclado pero nada che si encuentro algo te comento aunque si me comentaron de esa falla que supuestamente tiene que tener sonido al apretar TALK pero nada che

Responder