Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Cerrado
RAF_COM

Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Mensaje por RAF_COM » Dom Mar 18, 2012 5:46 pm

Este contestador Panasonic KX-T1450 del cual agrego su manual en archivo adjunto, necesito cambiarle su correa y de ser posible si alguien lo sabe me diga precisamente sus características, provisoriamente tiene una similar no adecuada.

Bien la falla que hace es sobre la reproducción de la cinta de mensaje de entrada (ICM),le limpie su cabezal, reproduce, pero va excesivamente rápido, tal que su casette de 60 minutos , dura probándolo grabando un memo no mas de 3 a 4 minutos.
Quisiera me ayuden la manera de como se puede regular la velocidad de su funcionamiento, de manera que se ajuste aproximadamente al tiempo del casette que sería aproximadamente de cada lado 30 minutos.

Muchas Gracias :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Adjuntos
Panasonic KX-T1450 KX-T1451 ans mach instructions.pdf
(1.27 MiB) Descargado 297 veces

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Mensaje por Omar » Lun Mar 19, 2012 7:07 pm

Hola Rafael, el dato que te puedo dar de la correa es que es la B490 de Electrogoma.
En cuanto a la velocidad del motor, de no existir algun inconveniente mecanico, esta dada por un regulador interno que tiene el motor, quitando la tapa superior del mismo te vas a encontrar con un integrado y algunos componentes perifericos.

Saludos
Omar

RAF_COM

Re: Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Mensaje por RAF_COM » Lun Mar 19, 2012 8:29 pm

Omar, me fije en el motor, pero no dispone de tapa para extraer, y en caso de poder, de seguro se dobla todo,se la ve muy anclada en su circunferencia, y además justo tiene en un costado la salida de 4 terminales ( por la época usaban como un circuito tipo movble impreso). Lo que si observé que tiene un pequeño agujero abierto y cubierto con goma, que permite introducir algo como un destornillador ¿será por ese lado, digo? ¿como se si es un integrado debería tener un preset?
Bien vos me diras o aconsejaras
Respecto de la correa decis que es la B490 de Elecrogoma, sabes decirme quienes la trabajan en Capital, yo estoy cerca de Electrónica Liniers.

Saludos :A :A :A

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Mensaje por Omar » Lun Mar 19, 2012 8:52 pm

No se si Electronica Liniers trabaja con Electrogma, si la podes conseguir en Electronica "El Universo", Valentin Gomez y Boulogne Sur Mer (Once).
En cuanto al agujero que ves en el motor , en algunos casos trae presets y en otros no, pero a juzgar por la velocidad que tiene tu motor no creo que con el preset logres regularlo a una velocidad normal.SI te das un poco de mania la tapa de motor la podes sacar abriendo las pestañas que la traban.

Suerte

RAF_COM

Re: Contestador Panasonic KX-T1450 excesiva velocidad cinta

Mensaje por RAF_COM » Mar Mar 20, 2012 1:10 am

Omar, no fue necesario sacar la tapa del motor, probé con un destornillador relojero introduciéndolo en el pequeño agujero protegido con goma, que no te deja ver adentro, y palpe que coincidía con entornillo que sería el preset, el cual empecé a girarlo a la derecha hasta reducir la velocidad a normal, Conclusión resultó exitosamente.

Desde de ya muy agradecido Omar en tu colaboración: A :A :A
NOTA: he posteado de un Panasonic KX-T1000 con un pequeño problema, fíjate si podes ayudarme

Cerrado