Panasonic TEA308 conectar a otro conmutador

Cerrado
David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Panasonic TEA308 conectar a otro conmutador

Mensaje por David » Jue Abr 18, 2013 3:19 pm

Que tal muchachos, mi duda es la siguiente:

Tengo un TEA308 con 6 troncales (de las cuales se usan 4) y 16 ext, y en esa empresa estan por instalar otro conmutador (que todavia no se define). Este segundo conmutador va a tener 3 troncales y 8 extensiones. El problema es que si llaman a una de las lineas del conmutador 1 no se van a poder transferir las llamadas al conmutador 2 y viceversa, se me ocurre que podría conectar una de las extensiones del TEA308 a una de las troncales del nuevo conmutador (y una de las extensiones del nuevo a una troncal del TEA308), entonces si alguien llama al 308 lo transfieran a esa extension y entrara como llamada en el nuevo conmutador, luego volvera a recibir esa llamada la recepcionista en el 101 del nuevo conmutador y debera volver a transferir a la extension deseada (obviamente perdiendo una extension y una troncal en cada conmutador). Creen que sea factible que funcione? (mas alla de que la recepcionista se volvera medio loca). Tambien habra que bloquear la salida a linea externa en esas dos troncales. Alguna cosa mas que se me este escapando? El problema es que no se consiguen tarjetas de ampliacion para el 308 y no quieren invertir en algo mas grande.

Saludos!!

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Panasonic TEA308 conectar a otro conmutador

Mensaje por Omar » Mar Abr 23, 2013 11:29 am

Perfectamente factible Coyo, si alguna de las centrales tiene preatendedor te puede ahorrar el tabajo de la recepcionsta.
Si el nuevo conmutador va a estar dedicado a ampliar extensiones, te aconsejaria llevar hacia este extensiones de la TEA , y no colocar lineas troncales comunes, solo extensiones de la TEA como troncales del segundo conmutador.
Asegurate de que el nuevo conmutador traiga incorporado preatendedor asi podras elegir con que interno transferir sin necesidad de pasar por la recepcionista.
Espero que se entienda jajaj.

Abrazo Coyo !!!

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Panasonic TEA308 conectar a otro conmutador

Mensaje por David » Jue Jun 20, 2013 4:54 pm

Salió con fritas Omar, te agradezco mucho.
Funciono todo perfecto.

Un abrazo.

Cerrado